“Los narcos han ganado”, admitió Aníbal Fernández


Ayaxayante escribió: ↑ Arriazu, el economista preferido de Milei definió al votante libertario y fue lapidario https://share.google/Mge0CLQLP2kKhoEme
notescribo escribió: ↑ Tranquilo, el sentimiento es mutuo.
notescribo escribió: ↑ No te enojes conmigo, exigí al que votaste.
Ayaxayante escribió: ↑ Arriazu, el economista preferido de Milei definió al votante libertario y fue lapidario https://share.google/Mge0CLQLP2kKhoEme
Ayaxayante escribió: ↑ Te voy ganando dice el nabo este, ganando que ?? Como si fuera una competencia jaja. El nivel de Lla es pauperrimo
notescribo escribió: ↑ Son de terror, votaron un cambio y terminan aplicando todo lo anterior y lo defienden. Se ubiesen quedado con los originales que nos salían más baratos, cuánta más deuda tenemos ahora y, de paso, con las empresas fundidas?
En lugar de exigir el cambio que proponian se enojan con los que le hacemos ver que siguen aplicando las medidas que tanto criticaban.
Ayaxayante escribió: ↑ Mira como recorta el mensaje el nabo este , solo dije que el cepo volvia en ningún momento estuve a favor o en contra de eso , pero lo liberarón (a medias )hace unos meses y lo vuelven a poner eso te da la pauta de que estan perdidos . El nivel de danilo es de primaria formoseña mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 42 invitados