Capaz busco en datos de 2024 jajaja, pero bueno, tampoco es gran cosa, con una accion planchada hace largo rato, lo que de sea 75 o 140 no mueve tanto la aguja en ese sentido, si al menos en el ultimo año hubiese acompañado inflacion a lo sumo.... Sabes que me tiro en Diciembre el pago, pero tipo el 2 de Diciembre... pero bueno puede ser este tambien errada.
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Capaz busco en datos de 2024 jajaja, pero bueno, tampoco es gran cosa, con una accion planchada hace largo rato, lo que de sea 75 o 140 no mueve tanto la aguja en ese sentido, si al menos en el ultimo año hubiese acompañado inflacion a lo sumo.... Sabes que me tiro en Diciembre el pago, pero tipo el 2 de Diciembre... pero bueno puede ser este tambien errada.
esta bien bien incluso los dias malos... 

Al final esta paga algun monedo?... 

Ese cálculo quería ver pero no llegué a ver el capital en circulación. Eran 600 u 800 M no recuerdo bien. Para mi es más cerca de $100. IRSA si reparte cerca de$200
Apareció la convocatoria. 88.500 palos la propuesta de distribución de dividendos + distribución de acciones en cartera
No presentaron la convocatoria a asamblea todavía?
Solían hacerlo junto con el balance anual. Ahí mencionan si hay dividendos y de cuanto es la propuesta
Solían hacerlo junto con el balance anual. Ahí mencionan si hay dividendos y de cuanto es la propuesta
Ni con quita de retenciones remonta este papel a un nivel aceptable... Que clavo, menos mal que solo tengo monedas acá!