TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se estan apiolando aca 

Salimos del maleficio polyana??
...si salimos vamos por la mitad del VL, que estaría en unos 657...será? 

-
Que malaria el merdal, la misma sensación que cuando voy al super(coto, diarco,etc)!!.
-
Ok muy elevado, ok, cepita es besen susurrando, y cepito la muerte del rulito
. 

-
Es lo que afirmó.
Es más primero cepita, y luego cepito
.

Es más primero cepita, y luego cepito

SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Más indicios de que están desesperados por U$d, cortaron para personas físicas compra oficial y venta en mep.
O sea detrás de la puerta esta scarlet en tarlipes excitada, y algunos con otros gustos se niegan a entrar.
La puerta es aprox. 27/10 en escenario pesimista![]()
Lo que no podes hacer es el rulo, por 90 dias. (si hay brecha).
-
Más indicios de que están desesperados por U$d, cortaron para personas físicas compra oficial y venta en mep.
O sea detrás de la puerta esta scarlet en tarlipes excitada, y algunos con otros gustos se niegan a entrar
.
La puerta es aprox. 27/10 en escenario pesimista
O sea detrás de la puerta esta scarlet en tarlipes excitada, y algunos con otros gustos se niegan a entrar

La puerta es aprox. 27/10 en escenario pesimista

Así es estimado, pero en algún momento (que ni yo ni nadie sabe) se recupera un "precio razonable"...es cuestión de paciencia , en esta las bolas te llegan al piso
y ahí es el punto clave donde se da vuelta.

-
Vos tiraste el hechizo polyana, y ahí naufragamos
.
Si yo estuviera especulando a la baja aprovecharía hasta el 27/10 por lo menos. Recorda que el momento más frío del día no es en madrugada, es justo antes que el sol empiece a revertir, la inercia del frío. Peeero, por otro lado alguien podría empezar a especular en sentido contrario, antes. Y por este motivo, las proporciones matemáticas no aplican bolsa.

Si yo estuviera especulando a la baja aprovecharía hasta el 27/10 por lo menos. Recorda que el momento más frío del día no es en madrugada, es justo antes que el sol empiece a revertir, la inercia del frío. Peeero, por otro lado alguien podría empezar a especular en sentido contrario, antes. Y por este motivo, las proporciones matemáticas no aplican bolsa.

Desde estos valores puede seguir bajando?...y sí, pero cuanto más?, un diego? y sería para entrarle con todo.
No hay mucho para analizar desde el fundamental de esta empresa, algunos ratios saltan a la vista.
-El VL es de 1.314 su cotización actual es de 556 = casi -60%
-La valuación de las subsidiarias (Por el último balance) =$656,57 y esta desactualizado
-El valor del componente local, a esta cotización es de -$ 100
-La reserva a futuros dividendos es de $860,32 por papel
En una palabra, esta a precios de quiebra, es decir se hizo recontra bos**...entonces, cuando vas a comprar?...cuando esté en máximos?
-El VL es de 1.314 su cotización actual es de 556 = casi -60%
-La valuación de las subsidiarias (Por el último balance) =$656,57 y esta desactualizado
-El valor del componente local, a esta cotización es de -$ 100
-La reserva a futuros dividendos es de $860,32 por papel
En una palabra, esta a precios de quiebra, es decir se hizo recontra bos**...entonces, cuando vas a comprar?...cuando esté en máximos?
-
Estimados cuando mencionó gafas, me refiero a distinto marco conceptual, específicamente técnico. Otro enfoque, son los fundamentos. Por otro lado, están los fundamentalistas, como Alzaimer
.
En mi tesis espero demostrar analizando datos históricos , que están jugando a la lotería tecnicamente, al lóbulo izquierdo del cerebro le encanta visualizar justificaciones, inclusive en mercados donde se especula la especulación
. .

En mi tesis espero demostrar analizando datos históricos , que están jugando a la lotería tecnicamente, al lóbulo izquierdo del cerebro le encanta visualizar justificaciones, inclusive en mercados donde se especula la especulación

-
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ No se si es autista, o que miércoles, pero flaco baja la inflación, baja los curros de la política, pero no mates la economía animal, no achiques el sector privado, porque se transforma en planes o empleo público luego.
Creo que se dio cuenta un poco tarde bajando tasa, pero si no mejora el tcrm esto no funciona, por muchos motivos, y el que esta afuera tampoco ingresa. Solta el dólar, déjalo flotar!!.
Por un lado o por otro, en todos los escenarios veo perspectivas favorables para esta y aluar., el tema es de tiempos.
Estimado vino tinto, el pintor tiene sus gafas y nosotros las nuestras y eso es genial, las diferentes miradas enriquecen la realidad.
Yo camino todo el conurbano y veo la realidad me muevo por Merlo Libertad Pontevedra , G Rodriguez etc.
Y frenan todavia mas la actividad con estas bajadas abruptas de la moneda de referencia, se creen q son todos idiotas q van a bajar los precios de la mercaderia q ya se pago a un determinado precio.