CELU Celulosa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Fíjate en la ley 24522. Emitir nuevas acciones queda complicado o directamente prohibido.
Salvo una excepción de un Juez,que difícilmente lo permita,ya que licuaría a los accionistas minoritarios.
En concurso de acreedores se prioriza lo adeudado vencido.
Por ahí si alguien puede subir el pdf de la ley.
Gracias Alzamer por tu comentario.
Salvo una excepción de un Juez,que difícilmente lo permita,ya que licuaría a los accionistas minoritarios.
En concurso de acreedores se prioriza lo adeudado vencido.
Por ahí si alguien puede subir el pdf de la ley.
Gracias Alzamer por tu comentario.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Fercap escribió: ↑ El valor de mercado puede ser inferior o superior al precio ofrecido en la OPA. Según oferta/demanda y las expectativas respecto al futuro de la empresa.
Lo más probable que pocos acepten la OPA y opere libre su precio. Ni creo que tengan interés los nuevos accionistas de comprar por ahora las acciones flotantes. La OPA la hacen por obligación.
Y suscribir nuevas acciones no se permiten al estar concursados.
Eso es falso, el concurso se levanta con una suscripción y pago parcial de la deuda.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ yo me quedo hasta que esto cueste, minimo, 1000 pesitos, y creo que me voy a quedar mucho mas tiempo. el que piense que esto se va a destruir es un iluso o no entiende ni de la empresa ni del mercado
Entenderlo hay tres precios posibles por la OPA
0 que es el precio pagado
0 que es el flujo de fondos antes de pagar las deudas con el nuevo dueño (*)
270 que es el precio promedio de los últimos 6 meses antes del lunes.
(*) El nuevo dueño llamará a acreeedores más la Plata que ponga y aumentará el capital unas 100 veces.
Si un accionista actual tuviera el 10% del capital, pasara a tener el 0,1%.
Lo conveniente es vender antes que se derrita del todo, e incluso esperar con esa Plata a suscribir si el dueño y la empresa funciona a un precio 100 veces más bajo, por decir un valor.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
El valor de mercado puede ser inferior o superior al precio ofrecido en la OPA. Según oferta/demanda y las expectativas respecto al futuro de la empresa.
Lo más probable que pocos acepten la OPA y opere libre su precio. Ni creo que tengan interés los nuevos accionistas de comprar por ahora las acciones flotantes. La OPA la hacen por obligación.
Y suscribir nuevas acciones no se permiten al estar concursados.
Lo más probable que pocos acepten la OPA y opere libre su precio. Ni creo que tengan interés los nuevos accionistas de comprar por ahora las acciones flotantes. La OPA la hacen por obligación.
Y suscribir nuevas acciones no se permiten al estar concursados.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
La OPA no era 282??? Como vale menos ahora?
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
La OPA no era 282??? Como vale menos ahora?
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
La TABA ya se dio vuelta , jajajajajaajajaajajaajajajaajajaajja ahora TODO, TODO, TODO expectativas y de las buenas . TANITO espera que salga esa noticia que el MERCADO espera y la PAPELERA ya no será la antigua CHANCHA , jajajajajajaajajajaajajajaajajajaaja será EL AGUILA que vuela , vuela y vuela

-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
yo me quedo hasta que esto cueste, minimo, 1000 pesitos, y creo que me voy a quedar mucho mas tiempo. el que piense que esto se va a destruir es un iluso o no entiende ni de la empresa ni del mercado
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: CELU Celulosa
Por que no vas a COME capo,, que tus amiguitos empomadores estan desaparecidos,, ahora te viniste a tratar de garcar gente aca ,, dale, anda que estan todos escondidos atras de la pantalla,,
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Estas son las reglas.
No hay tú tía.
No hay tú tía.
alzamer escribió: ↑ Si mal no recuerdo deben ofrecer un precio que sea el mayor de:
1) lo que pagaron por cada acción, o sea cero.
2) el valor presente de la empresa antes de ser vendida , o sea cero
3) el precio promedio de los últimos 3 meses
Así que será 3)
Hagan la cuenta los que tienen , y estimen en dos meses el tiempo para hacerse con la Plata.
Si no venden , deben saber que habrá una suscripción aumentado brutalmente el capital.
El objetivo de la suscripción será el pago de las deudas y se ofrecerán a los acreedores parte de las nuevas acciones.
De modo que la cosa es 3) dentro de dos meses, y eso es el precio de hoy más o menos 270 en dos meses.
Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar.![]()
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Re comprado estoy 
y no me queda otra que esperar.

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
:Sigan tirando PESCADO PODRIDO, que el GITANO sigue comprando a precios ridículos.Mucho EMPOMADO que quedo RECONTRACALENTISIMO, y sigue mirando la pantalla, jajajajajajajajajajajajajaja y tirando pesimismo.Vayan a otros papeles y busquen REVANCHA que la salud es IMPORTANTISIMO

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Tampoco hay un riesgo inminente que las deslisten tienen muchas cosas antes para ocuparse.Le debe ser indistinto por ahora si la accion esta sub o sobre valorada.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Acá está todo judicializado, todo lo va a tener que aprobar un juez. Con lo cual nadie va a poder hacer cualquier cosa.
El miedo es el peor consejero. El que se queda acá es por el largo plazo, no por un 10%
El miedo es el peor consejero. El que se queda acá es por el largo plazo, no por un 10%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados