TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SoloSeQueNoSe

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Sep 25, 2025 6:45 pm

No se si es autista, o que miércoles, pero flaco baja la inflación, baja los curros de la política, pero no mates la economía animal, no achiques el sector privado, porque se transforma en planes o empleo público luego.

Creo que se dio cuenta un poco tarde bajando tasa, pero si no mejora el tcrm esto no funciona, por muchos motivos, y el que esta afuera tampoco ingresa. Solta el dólar, déjalo flotar!!.

Por un lado o por otro, en todos los escenarios veo perspectivas favorables para esta y aluar., el tema es de tiempos.
Estimado vino tinto, el pintor tiene sus gafas y nosotros las nuestras y eso es genial, las diferentes miradas enriquecen la realidad.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 25, 2025 6:28 pm

resero escribió: Todos estan molestos y con estos bajones terribles que hacen con la moneda americana se genera incertidumbre y frena mas la economia porque los mayoristas prefieren no vender.
Todo el mundo esta harto de tantas distorciones y hay resistencia en bajar los precios.

PERDIERON LA CONFIANZA INTERNA Y DEL INVERSOR EXTRANJERO
MUCHO MANOSEO

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 25, 2025 6:21 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Más allá del sector servicios, alguien conoce algún sector que no esté caliente, con ganas de romperle el pañal al gobierno :lol: .

Todos estan molestos y con estos bajones terribles que hacen con la moneda americana se genera incertidumbre y frena mas la economia porque los mayoristas prefieren no vender.
Todo el mundo esta harto de tantas distorciones y hay resistencia en bajar los precios.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Sep 25, 2025 6:12 pm

Más allá del sector servicios, alguien conoce algún sector que no esté caliente, con ganas de romperle el pañal al gobierno :lol: .

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 25, 2025 6:11 pm

davinci escribió: bueno, aparte de no saber preguntar, no tenes memoria.. quedar expuesto??? jajja nombra otro usuario que postea cuando compra, cuando vende??? .. hace muchos meses uqe posteo donde vendi y donde entraria .. donde entre y donde sali.. en Alua mantengo lo que compre . no mucho pero lo mantengo ya que no pondera gran cosa..
pero te redimis un poco con " su excelencia.. jajaja".. ok!... .las elecciones son en un mes.. el que quiere jugarsela llega comprado.. personalmente ni en ped... peor que previo a un balance.. no lo sabe nadie y es una ruleta rusa !.. hoy achica y con poco vol..- buen dato- segun AT deberia llegar a los 0.47USD 0.50USd y es resistencia.. cuando ni idea -pero!!.. si es previo a las elecciones saldria tomando ganancias - muy bunas por cierto- y espero en algun activo USA defensivo..si se volara pago peaje pero no asumo el riesgo que comer una caida que ya va a ser muy dificil de recuperar este año.. despues.. cada uno tiene su estrategia, peroooo.. la estrategia de ver los numeros de estas basuras, que no tenes idea de cuando reparte div, de balances truchos .. etc.. en mi parecer es una locura.. :arriba:

Disiento Davo, pus creo que tanto Aluar y Txar se veran beneficiadas si la oposicion sale fortalecida en las elecciones.
Y si el gobierno obtiene mas bancas y le va bien igualmente tendra que hacer un giro de timon y acordarse de la produccion y el trabajo.
La obra publica por ej.hay q ponerla en marcha.
Porque por mas que gane, si esta politica sigue asi la tension social va a ir en aumento hasta q algun problema cualquiera la haga detonar.
Para que haya hablado Duhalde es porque el malestar se esta haciendo sentir cada vez mas.
Opino q en cualquiera de los dos escenarios estos dos papeles van a ir tendiendo al alza.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 25, 2025 3:56 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Bien ahí pintor, mostró la vara, muy valiente, extremadamente valiente, siendo esta tan corta :lol: .
Genial, se agradece.

jajja no me detengo a hacer comparaciones o refernecias..si tu gusto es hacerlas... exponelas! :twisted:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Sep 25, 2025 3:40 pm

Bien ahí pintor, mostró la vara, muy valiente, extremadamente valiente, siendo esta tan corta :lol: .
Genial, se agradece.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 25, 2025 3:06 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Debo reconocer que sos gracioso, cualquier cosa para evitar quedar expuesto. De txar ni hable, te pregunto por escenario previsto post elecciones.

Como te debería preguntar, "su excelencia sería tan amable de exponer....
Desde ya agradecemos eternamente" :lol:

bueno, aparte de no saber preguntar, no tenes memoria.. quedar expuesto??? jajja nombra otro usuario que postea cuando compra, cuando vende??? .. hace muchos meses uqe posteo donde vendi y donde entraria .. donde entre y donde sali.. en Alua mantengo lo que compre . no mucho pero lo mantengo ya que no pondera gran cosa..
pero te redimis un poco con " su excelencia.. jajaja".. ok!... .las elecciones son en un mes.. el que quiere jugarsela llega comprado.. personalmente ni en ped... peor que previo a un balance.. no lo sabe nadie y es una ruleta rusa !.. hoy achica y con poco vol..- buen dato- segun AT deberia llegar a los 0.47USD 0.50USd y es resistencia.. cuando ni idea -pero!!.. si es previo a las elecciones saldria tomando ganancias - muy bunas por cierto- y espero en algun activo USA defensivo..si se volara pago peaje pero no asumo el riesgo que comer una caida que ya va a ser muy dificil de recuperar este año.. despues.. cada uno tiene su estrategia, peroooo.. la estrategia de ver los numeros de estas basuras, que no tenes idea de cuando reparte div, de balances truchos .. etc.. en mi parecer es una locura.. :arriba:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Sep 25, 2025 1:35 pm

Debo reconocer que sos gracioso, cualquier cosa para evitar quedar expuesto. De txar ni hable, te pregunto por escenario previsto post elecciones.

Como te debería preguntar, "su excelencia sería tan amable de exponer....
Desde ya agradecemos eternamente" :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 25, 2025 12:23 pm

SoloSeQueNoSe escribió: No será un farol, porque tiene aluar, pero como tiene txar llega a farolito. :lol: .
Ojo me parece bien aluar, pero no está tan especuleada a la baja como txar.

Compartimos escenarios :2230: .

Tira tu escenario pintor, no vengas con el diario del lunes confirmando el escenario que nunca revelaste hasta que se cumplió :lol: , o sea humo nuevamente.

jajajja.. necesitas mi escenario porque es precisa.. pero no sabes preguntar.. :mrgreen:

esta haciendo lo previsto desde minimos.. obvio para el profesional.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Sep 25, 2025 10:36 am

No será un farol, porque tiene aluar, pero como tiene txar llega a farolito. :lol: .
Ojo me parece bien aluar, pero no está tan especuleada a la baja como txar.

Compartimos escenarios :2230: .

Tira tu escenario pintor, no vengas con el diario del lunes confirmando el escenario que nunca revelaste hasta que se cumplió :lol: , o sea humo nuevamente.

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Sep 25, 2025 10:07 am

falerito777 escribió: despues de las elecciones liberan esa es la condicion para no usar el swap. para que no haga falta. veremos cuanto compra el tesoro estos dias. se achico mucho la diferencia de aluar y txar. un amigo ayer migro de aca para aluar. porq les dio aca y no las pudo recomprar. :lol:
igual creo que aumento mucho la produccion de laminados y acero en agosto. yo tengo de las 2. veremos cual llega 1ero a 1000. me parece que aluar. xq el 26 liberan. o pega en el palo. ayer pague aca walt platita tirada en el sopi. creoq son los 2 papeles para tener en el corto. vista a 1 mes o 2 deberian volarse las 2.

De acuerdo. Prefiero TXAR, algun día pagará los dividendos acumulados que tiene. Otra para ver es COME que estaba bajísima y todavia sigue baja. Para tradeo chico (galpón) SAMI

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Sep 25, 2025 9:41 am

wal772 escribió: En la tuya solo existe ALUAR

despues de las elecciones liberan esa es la condicion para no usar el swap. para que no haga falta. veremos cuanto compra el tesoro estos dias. se achico mucho la diferencia de aluar y txar. un amigo ayer migro de aca para aluar. porq les dio aca y no las pudo recomprar. :lol:
igual creo que aumento mucho la produccion de laminados y acero en agosto. yo tengo de las 2. veremos cual llega 1ero a 1000. me parece que aluar. xq el 26 liberan. o pega en el palo. ayer pague aca walt platita tirada en el sopi. creoq son los 2 papeles para tener en el corto. vista a 1 mes o 2 deberian volarse las 2.

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Sep 24, 2025 8:41 pm

alzamer escribió: Estas equivocado, pero si estas acá y no tenes Aluar, no puedo aconsejarte ninguna más , porque Aluar es

La mejor empresa del país.

:mrgreen: :2230: Segui participando LUIS!!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 24, 2025 8:28 pm

wal772 escribió: En la tuya solo existe ALUAR

Estas equivocado, pero si estas acá y no tenes Aluar, no puedo aconsejarte ninguna más , porque Aluar es

La mejor empresa del país.

Volver a “Acciones líderes”