No sé yo le pongo guita a las 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ Volumen de hoy en futuros![]()
El economista Gabriel Caamaño de Outlier informó que se registraron casi u$s2.800 millones en el volumen operado este jueves en el mercado de dólar futuros, "con subas en todos los contratos e implícitas que, con excepción de septiembre, para los vencimientos de de acá a fin de año se acomodaron por encima de 50% anual", para este experto hubo una "fuerte demanda de cobertura como complemento a la fuerte liquidación en el MLC".
DON VINCENZO escribió: ↑ Para el que quiera llamar y solicitar o preguntar porqué A3 no tiene foro abierto les paso los teléfonos de consulta de los dueños de este foro Los números de Rava Bursátil incluyen el teléfono general al +54 11 4343-9421 y el teléfono de asesores al +54 9 11 5219-7791. También ofrecen un número para soporte comercial (+54 9 11 5527-0400) y noticias (+54 9 11 2409-3022), además de sus canales en redes sociales y correo electrónico para contacto. Saludos y ojalá tenga suerte el que llame![]()
bohemio33 escribió: ↑ https://news.agrofy.com.ar/noticia/2142 ... mera-rueda
a3hoy compré de nuevo y así todos los días hasta que paguen el o los dividendos
![]()
Byma si se va a 300 no me enojo eh![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 1500 invitados