Estas equivocado, pero si estas acá y no tenes Aluar, no puedo aconsejarte ninguna más , porque Aluar es
La mejor empresa del país.
danyf1 escribió: ↑ Pero flaco, sabes quien los hizo entrar a los ESKENAZI (los dueños del banco de Santa Cruz, sin experiencia en el rubro) a YPF?...sin poner un peso...Te falta otro delincuente ya muerto que hizo todo esta trama de corrupción y vaciamiento..es el DELINCUENTE más grande de todos.
Y al fondo Burford solo vendieron el 70%, el 30% se los quedaron y son beneficiarios del juicio en sociedad con el fondo buitre.
wal772 escribió: ↑ Falta otro delicuente OCULTO. El GRUPO PETERSEN (Los Ezkenasi) ellos entraron para vaciar la empresa, luego fueron coptados por BRUFAU y se dieron vuelta. "Vendieron" (que compraron sin poner plata) su parte al fondo británico Bufford que son los que iniciaron un juicio mal habido.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados