En la tuya solo existe ALUAR
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En la tuya solo existe ALUAR
- Adjuntos
-
- Anda Pa ya.jpeg (6.48 KiB) Visto 934 veces
danyf1 escribió: ↑ Pero flaco, sabes quien los hizo entrar a los ESKENAZI (los dueños del banco de Santa Cruz, sin experiencia en el rubro) a YPF?...sin poner un peso...Te falta otro delincuente ya muerto que hizo todo esta trama de corrupción y vaciamiento..es el DELINCUENTE más grande de todos.
Y al fondo Burford solo vendieron el 70%, el 30% se los quedaron y son beneficiarios del juicio en sociedad con el fondo buitre.
Ya lo se. Quien inicio el hilo menciono a NK. Yo solo aclare que el valor de la acción que escribiste era mas irreal que el valor de ALUAR antes de la segunda vuelta (2023)
Che, cerró a 578 un 3,84 %
Vamos por la mitad del VL

Vamos por la mitad del VL

-
Y este paciente, volve a tu habitación(poco concurrida)
.

-
Tarde o temprano, se van a terminar convenciendo, que lamentablemente son todos chorros, liberales, autoritario, Izquierda, derecha, por arriba y por abajo.
Lo importante es que roben poco, que aumente el trabajo y riqueza a repartir. O sea, que agrande la torta, difunda cultura del trabajo, mayor riqueza y bienestar.
Las timbas financieras son efímeras y para nosotros pocos, con suerte
.
Lo importante es que roben poco, que aumente el trabajo y riqueza a repartir. O sea, que agrande la torta, difunda cultura del trabajo, mayor riqueza y bienestar.
Las timbas financieras son efímeras y para nosotros pocos, con suerte

wal772 escribió: ↑ Falta otro delicuente OCULTO. El GRUPO PETERSEN (Los Ezkenasi) ellos entraron para vaciar la empresa, luego fueron coptados por BRUFAU y se dieron vuelta. "Vendieron" (que compraron sin poner plata) su parte al fondo británico Bufford que son los que iniciaron un juicio mal habido.
Pero flaco, sabes quien los hizo entrar a los ESKENAZI (los dueños del banco de Santa Cruz, sin experiencia en el rubro) a YPF?...sin poner un peso...Te falta otro delincuente ya muerto que hizo todo esta trama de corrupción y vaciamiento..es el DELINCUENTE más grande de todos.
Y al fondo Burford solo vendieron el 70%, el 30% se los quedaron y son beneficiarios del juicio en sociedad con el fondo buitre.
-
Ahhh, y me olvidaba, necesita compensar la baja de retenciones.
Que les parece mi escenario, jueguen, nadie tiene la bola de cristal, creo
.
Que les parece mi escenario, jueguen, nadie tiene la bola de cristal, creo

Falta otro delicuente OCULTO. El GRUPO PETERSEN (Los Ezkenasi) ellos entraron para vaciar la empresa, luego fueron coptados por BRUFAU y se dieron vuelta. "Vendieron" (que compraron sin poner plata) su parte al fondo británico Bufford que son los que iniciaron un juicio mal habido.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Ideal, antes de vacaciones, aguinaldo, cosecha, plaza seca bajo o lento traslado a precios, favorecer el ingreso de posibles inversiones o carry,o sea es un hecho cierto? 1600-1700?![]()