bohemio33 escribió: ↑ No dan una don en a3 y dan de oculto y llevan de oculto..solo queda ir acompañando al mercado haciendo promedio..porque adivinar a donde puede ir es imposible..el pajarito me canto que quieren poner en los futuros el litio.. como la ve don? No es descabellado teniendo en cuenta que el precio lo maneja china y EEUU no quiere saber nada con eso.. habrá que esperar..se acuerda a qué precio en dólares salieron a cotizar?
No bohemio a diferencia tuya y de la jefa tuya Yo no le doy mucha bola al Dólar para el comportamiento bursátil vos dirás que estoy loco y quizás tengo que aceptartelo lo que ocurre es que acá de ahora más Vamos a bailar al compás del Pato Donald y el león y veremos qué ocurre con el futuro del litio que vos decís yo te reitero Cuál es mi expectativa equivocado o no pienso que aquí en A3 con el capital tan pequeño que tiene para el volumen de operaciones y el potencial que tiene se va a hacer casi necesario hacer un Split y luego y lo digo con algo de suspenso una eventual fusión con vima pero pienso más en el Sprint en este momento que la función que la fusión Te mando un abrazo y acá es para dormir tranquilo vima y a tres son para ponerle el c*** y sentarse sobre ellas