Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nadie puede decir que fui un improvisado
en abril ya los datee para el mediterraneo.
ahora los dateo para una navidad en alsacia
en abril ya los datee para el mediterraneo.
ahora los dateo para una navidad en alsacia
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250821-153655~2.png (213.9 KiB) Visto 257 veces
-
danyf1 escribió: ↑ Ahhhh...me olvide de esto dewis...hasta el diario de cabecera de pachano reconoce que les rompieron el or.to![]()
![]()
Es de ayer y hoy sigue
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... ar-futuro/
GRACIAS TOTO
"muchachos ahora nos volvimo a ilusionar,
con ir a pasar las fiestas a Europa una vez mas..."
- Adjuntos
-
- images~2.jpeg (19.92 KiB) Visto 263 veces
-
- YmyF_gaq_400x400~3.png (52.12 KiB) Visto 263 veces
notescribo escribió: ↑ Y no es solo deuda, es la improvisación permanente, ahora sacan las retenciones por un mes y medio todo porque necesitan guita desesperadamente, otro más que cambia las reglas de juego a su antojo.
Eso, entre otras cosas, es lo que auyenta las inversiones.
necesitan ? o necesitas ....seguilo a tu interlocutor .....oxiforron ....el socializa las cagadas

con las leliq les pagamos a los viejos ....y ya esta No ? ah cierto vos MUDO !!!! aquella epoca

lehmanbrothers escribió: ↑ Impagable toda la deuda que están tomando. Ni en 100 años.
Y las condiciones, porque te piden algún recurso natural o ventaja en algún sector.
A Ucrania le pidieron todas las tierras raras, acá que nos alejemos de nuestro principal socio comercial, China, los recursos naturales, etc.
No sé, hay que ver cómo lo toma en pueblo a todo esto. Salvo para alguno de barrio norte que no le interesa lo que pasa en la Patagonia, muchos otros lo van a tomar como una causa.
Ahhhh...me olvide de esto dewis...hasta el diario de cabecera de pachano reconoce que les rompieron el or.to

Es de ayer y hoy sigue
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... ar-futuro/
notescribo escribió: ↑ Coincido, pero no me refiero al foro donde está lleno de fanáticos de un lado y otro, me refiero al festejo del MERVAL, ayer todo verde como si hubiese cambiado algún fundamento, sigue todo igual, dólar subsidiado, más deuda, mismo plan económico que funde a todos, eso es lo que me preocupa, no lo que digan algunos que habían desaparecido y ahora resucitaron.
Así es, patearon la explosión para más adelante. Pero hay mucho en la bolsa de irracionalidad, no es descabellado. ¿Cuántas burbujas han explotado y fundido a gente de mucho dinero y poder a lo largo de la historia?. No es un indicador tampoco.
Entiendo, acá muchos tienen el cerebro quemado, le llaman diálogo a repetir de forma exaltada: LTA, ort.o, marrón, etc. Muy mediocre el nivel. Antes no era así, pero luego del fenómeno barrial, algo les pasó en la estructura neuronal y quedaron mal, desprovistos de lenguaje y espíritu crítico. También es un tema de inseguridad, uno se comporta acá como en la vida real, pero los que tienen reprimido algo, lo potencian.
-
Y no es solo deuda, es la improvisación permanente, ahora sacan las retenciones por un mes y medio todo porque necesitan guita desesperadamente, otro más que cambia las reglas de juego a su antojo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Impagable toda la deuda que están tomando. Ni en 100 años.
hoy es la deuda ayer era la factura de luz el mes pasado era que la carne aumentaba

p a y a s o L T A
danyf1 escribió:Dato de color, increíble lo que hace este tipo en el ring.
BEN WHITTAKER
Dato de color, increíble lo que hace este tipo en el ring.
Si te pones contra el TOTO te va a pasar esto;
https://www.tiktok.com/@theboxingtalks/ ... 2182692128

https://www.tiktok.com/@theboxingtalks/ ... 2182692128

Grabense esto, termos analfabetos!
Un estatal que no cumple ninguna función útil es COSTO SOCIAL!!!!
ENTENDIERON, munipas del orto????
Son peor que la deuda uds !!!!!

Un estatal que no cumple ninguna función útil es COSTO SOCIAL!!!!
ENTENDIERON, munipas del orto????
Son peor que la deuda uds !!!!!

-
notescribo escribió: ↑ El tema es que cada vez nos entierran más y más, cada triunfo del Toto es más deuda que vamos a pagar nosotros.
Impagable toda la deuda que están tomando. Ni en 100 años.