Hay que seguir "metiendo"... Hay que seguir "empujando"...
Estas PALABRAS son MÚSICA para los oídos de Scott!!!
GG22 escribió: ↑ Sí estás COMPRADO, me alegro por vos!!!![]()
(tres puntos menos de SUTURA!)![]()
Retenciones = PLAN PLATOTA (para los que más tienen en el país!) Lo de siempre: todas medidas HOOD-ROBIN!
![]()
No compré NI UN DÓLAR últimamente!
(prefiero acciones extranjeras, que potencien la suba!)
PD: como anda Independiente???
Lo desafilian y tiene que volver a jugar en Torneos Regionales???![]()
.
GG22 escribió: ↑ Sí estás COMPRADO, me alegro por vos!!!![]()
(tres puntos menos de SUTURA!)![]()
Retenciones = PLAN PLATOTA (para los que más tienen en el país!) Lo de siempre: todas medidas HOOD-ROBIN!
![]()
No compré NI UN DÓLAR últimamente!
(prefiero acciones extranjeras, que potencien la suba!)
PD: como anda Independiente???
Lo desafilian y tiene que volver a jugar en Torneos Regionales???![]()
.
sancho18 escribió: ↑
ULTISIMA NOTICIA !!
Se estaria armando un FONDO SOLIDARIO de los paises desarrollados para asistir a Argentina en caso seguir los embates de la oposicion golpista.
Se hablaria de un fondo de U$S 100.000 millones !!
Me parece que Karina estaria asumiendo en el 2031.
Tenemos LIBERTAD por muchos años !!
VLLC
![]()
sancho18 escribió: ↑ ULTISIMA NOTICIA !!
Se estaria armando un FONDO SOLIDARIO de los paises desarrollados para asistir a Argentina en caso seguir los embates de la oposicion golpista.
Se hablaria de un fondo de U$S 100.000 millones !!
Me parece que Karina estaria asumiendo en el 2031.
Tenemos LIBERTAD por muchos años !!
VLLC
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 44 invitados