BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
A mi también me acreditaron hoy. Si no es calculé mal 6.01 por acción.
a mi me pago 6.041 ... unos ladris...
todo a A3 

-
licantropus escribió: ↑ El broker de las 3 letras me transfirió los dividendos, lo que me sorprende es el monto que me cobraron por "otros impuestos", usureros!!
si, yo cobre el 6.10 y era supuestamente 6.55 por accion, pero creo es porque te sacan el 7% de retencion de los dividendos o algo asi
-
El broker de las 3 letras me transfirió los dividendos, lo que me sorprende es el monto que me cobraron por "otros impuestos", usureros!!
jajaja tengo una faceta que no sabia que la tenia

-
bohemio33 escribió: ↑ Vale destacar que se operaron futuros de soja en el mercado A3 por más de un millón de toneladas en la jornada de este lunes, lo que representa un volumen inédito.
Cuanto vale por bolsa a3? Algo así como 430 millones? y byma con la suba de ayer 900 millones... A mí gusto están las 2 regaladas... Encima a3 paga más de $110 x acción.. yo sigo acumulando ambas por las dudas![]()
sos goloso bohemio eh

-
Vale destacar que se operaron futuros de soja en el mercado A3 por más de un millón de toneladas en la jornada de este lunes, lo que representa un volumen inédito.
Cuanto vale por bolsa a3? Algo así como 430 millones? y byma con la suba de ayer 900 millones... A mí gusto están las 2 regaladas... Encima a3 paga más de $110 x acción.. yo sigo acumulando ambas por las dudas
Cuanto vale por bolsa a3? Algo así como 430 millones? y byma con la suba de ayer 900 millones... A mí gusto están las 2 regaladas... Encima a3 paga más de $110 x acción.. yo sigo acumulando ambas por las dudas

guarani escribió: Se comió el dividendo de $6,5 o sea que al cierre de rueda hoy subió un 4,5% adicional, interesante recuperación, vamos por los $185 prometidos, nos faltó más volumen operativo.
Se comió el dividendo de $6,5,interesante recuperación ahora vamos por los $185. 

Se comió el dividendo de $6,5 o sea que al cierre de rueda hoy subió un 4,5% adicional, interesante recuperación, vamos por los $185 prometidos, nos faltó más volumen operativo.
Adentro, a ver si se saca la mufa Zucho 

Al fin una para la tribuna viejo!!

No puede vAler 800 palos verdes esto..es cualquiera..se va a las nubes esto

-