que te la pone resero? que lo extrañas maraca?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que digo el 50 %,,, casi el 100% si hoy cerro en los 78 de antes ,,,, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, cambiate el nick,, ahora deberias ponerte PEPESELALASTRO
ojota que el mas grande te sopla la nuca
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sera el mismo que te mando a comprar en 128 ????? uhhhhhh,, tiene que subir casi el 50% para recuperar ,,, ajajajajajaja,, menos mal que existen estos nabos a quien sacarles la guita![]()
Que digo el 50 %,,, casi el 100% si hoy cerro en los 78 de antes ,,,, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, cambiate el nick,, ahora deberias ponerte PEPESELALASTRO
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ aparece funebrero y da vuelta comees el angel de la guarda del dolape y el verdugo del siniestró
Sera el mismo que te mando a comprar en 128 ????? uhhhhhh,, tiene que subir casi el 50% para recuperar ,,, ajajajajajaja,, menos mal que existen estos nabos a quien sacarles la guita
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajajajaja,, pobre tipo,, cuantas expresiones de deseo,,, un brote verde y el salame se activa a full,,, ajajajaja,, como no me voy a divertir,, tranquilo,, mañana con un diego cierra el gap ,,, como se nota que estas empomado hasta las muelas y encima venis a hacer de esclavo de otro o sos el mismo, no se,, pero el papel de salame picado grueso no te lo saca nadie

-
Ajoyagua
Que onda con J. E y RESERO?
Si no aparecen un día como hoy es porque ya no tienen posición en el papel o me equivoco?
No me extrañaría, no pega una la parejita
Si no aparecen un día como hoy es porque ya no tienen posición en el papel o me equivoco?
No me extrañaría, no pega una la parejita
-
pepelastra
huy se olvidaron de hacer plaza
huy el volumen
huy funebrero ahí Tenes un muerto

-
pepelastra
aparece funebrero y da vuelta come
es el angel de la guarda del dolape y el verdugo del siniestró

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,,, mira como viene el Quini 6 que juguesigan bardeando nabos , ajajajajajajajajaja
a mi no me expliques cosas de quiniela
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajajaja,, sos pobre,, sabelo,,, por si todavia no te avivaste igual que tus otros nicks :
tictac tic tac funebrero en las sombras
-
CAIPIRA HARLEY
Jujujuju,,, mira como viene el Quini 6 que jugue
sigan bardeando nabos , ajajajajajajajajaja

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajajajaja,, sos pobre,, sabelo,,, por si todavia no te avivaste igual que tus otros nicks
-
Hayfuturo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A nadie le importa lo que haces o lo que decis YO SA PA ,, deja de hacer el ridiculo![]()
![]()
![]()
quien mas ridículo que vos!! UNA VEZ QUEDA DEMOSTRADO QUIEN ES QUIEN, y no necesito que nadie me responda.
-
pepelastra
funebreroooooooo te lo deje con la colita limpitaaaaaa

-
CAIPIRA HARLEY
Mira lo que te dije hace un rato salame,, si cierra arriba de ese escalon con mas volumen y mañana va por el gap en 38,15 en una de esas tenes suerte y recuperas algunas chirolas,,, yo estare con ganancias

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.