transformista escribió: ↑ All in Metrogas desde ayer, compradas a 1119
Momento de vender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ All in Metrogas desde ayer, compradas a 1119
elcipayo16 escribió: ↑ 0.6 Y 0.47 PROXIMOS SOPORTES.. todo esto es panico panico irracional..
lo unico que justifica estos precios es el panico a una destitucion no terminar mandato.. cosas asi..
hay un punto que esto no puede valer menos aunque este fidel castro..
insisto no creo que veamos una fase "nueva de acumulacion" bajo irracionalmente y subira de igual manera si los resultados unicamente legislativos son favorables.. por lo que entramos en el terreno de la timba pura y dura.. fue piso el viernes? el lunes es tarde ? mmmmmmmmMMMmmmm
que mercado croto tenemos..
hipotecado escribió: ↑ yo estoy eb enebro a muerte pero no pierdan la fe los de metro creo van a recuperar lindo de acá a fin de año , ojalá por ellos , a mi me gusta que todos ganen ,![]()
elcipayo16 escribió: ↑ la locura puede hacer que valga lo que sea..
es impresionante que no haya niguna barrera de contencion y que un activo argentino entre en precios ridiculos de un dia para el otro..
si algo tiene kicci.. es que congela y expropia y te lo vende como una patriada.. por eso nada tiene logica.. claramente son unas legislativas y la composicion del congreso va cambiar para bien si o si.. pero bueno a la pizarra me remito.. o quizas ya pricean un 2027 que faltan 2 años y que puede pasar cualqueir cosa antes..
![]()
![]()
![]()
pero si.. el rebote sera biblico igual si sale bien el 26.... el tema es de desde donde..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1819 invitados