YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 19, 2025 8:17 pm

napolitano escribió: bueno, yo estoy fuera del mervalete pero YPF, PAMP y VISTA deberian por fundamentos y balances subir cuando todo calme, pero acordate que septiembre para intendentes, octubre para gobernadores. Faltan 26 ruedas para las elecciones y hay que cuidar la comitente.

De las tres que mencionaste tengo 2 (Pam e Ypf), además de lo que estuve arbitrando de otras que tenía a TGS, TXAR (la retomé a precios de quiebra 540 promedio) Algunos cedear (Googl, Meli, Brk) y algo de GD35 que los tengo desde que me los dio paolo a 25 USD....solo por hoy, por que arbitro bastante, no me duermo.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 19, 2025 7:50 pm

danyf1 escribió: Nunca desaparecí termolitano, desde que se congeló el foro de la dólar por unos cuantos días, me dí cuenta de la cantidad de tiempo que pierdo al pe.do con la militancia de Unidad básica...seguí activamente participando en otros foros, pero de acciones, la caga.da que cuando se congelo el foro del dólar salieron todos los termos a escribir por todos lados, donde entran rompen el tópic...y es la última vez que te contesto en un apartado que no tenga nada que ver con el tema del tópic.

bueno, yo estoy fuera del mervalete pero YPF, PAMP y VISTA deberian por fundamentos y balances subir cuando todo calme, pero acordate que septiembre para intendentes, octubre para gobernadores. Faltan 26 ruedas para las elecciones y hay que cuidar la comitente.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 19, 2025 7:42 pm

napolitano escribió: Danif1234 apareciste, te andamos buscando en varios foros
como la ves?1102 palos verdes en 3 dias y faltan 26 jornadas para la proxima paliza
yo estoy en la misma cubierta del titanic que vos, nada para festejar, pero no entiendo aun como un anarcocapitalista este usando al estado para no darle libertad al dolar
al final el libre mercado deberia leerse, libre carry y fuga

Nunca desaparecí termolitano, desde que se congeló el foro de la dólar por unos cuantos días, me dí cuenta de la cantidad de tiempo que pierdo al pe.do con la militancia de Unidad básica...seguí activamente participando en otros foros, pero de acciones, la caga.da que cuando se congelo el foro del dólar salieron todos los termos a escribir por todos lados, donde entran rompen el tópic...y es la última vez que te contesto en un apartado que no tenga nada que ver con el tema del tópic.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 19, 2025 7:37 pm

Alkele escribió: No baje hasta ahí Dany. Usted siga con los datos. Los que creemos en este papel sabemos que todo el club de los 10 dólares desaparece cuando las flechas se ponen verdes. Después lloran esperando que baje por una u otra brujería del destino para poder entrar. Ahora que están parados ahí no distinguen lo que hay frente a sus ojos. Tengo menos de 3 años en esto y de las primeras cosas que distinguí es a la gilada que no suma nada. No se prenda. Una vez sobrado lo político esto vuela otra vez. La historia lo dice y los fundamentos actuales lo confirman. Gracias por sus aportes

De nada estimado, que tengas un lindo fin de semana.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Sep 19, 2025 7:31 pm

Danif1234 apareciste, te andamos buscando en varios foros
como la ves?1102 palos verdes en 3 dias y faltan 26 jornadas para la proxima paliza
yo estoy en la misma cubierta del titanic que vos, nada para festejar, pero no entiendo aun como un anarcocapitalista este usando al estado para no darle libertad al dolar
al final el libre mercado deberia leerse, libre carry y fuga

Alkele

Mensajepor Alkele » Vie Sep 19, 2025 7:26 pm

danyf1 escribió: Calmate guanaco, y aprende a no insultar, pero si queres entrar en ese rubro no tengo problemas, infeliz. Si hablamos de pi.ja la que te comiste vos con la bos.ta de aluar es más grande que la del negro de whatsaap. Picado grueso, mejor seguí a tu profe, PELOTUDOOOOOO!!!! :lol: :lol:
t

No baje hasta ahí Dany. Usted siga con los datos. Los que creemos en este papel sabemos que todo el club de los 10 dólares desaparece cuando las flechas se ponen verdes. Después lloran esperando que baje por una u otra brujería del destino para poder entrar. Ahora que están parados ahí no distinguen lo que hay frente a sus ojos. Tengo menos de 3 años en esto y de las primeras cosas que distinguí es a la gilada que no suma nada. No se prenda. Una vez sobrado lo político esto vuela otra vez. La historia lo dice y los fundamentos actuales lo confirman. Gracias por sus aportes

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 19, 2025 6:25 pm

Miri escribió: Todavía hablas después de la paliza que te estás comiendo?
Deberías cerrar bien el orto después de la PI.JA que te estás comiendo

Se ve que te gusta…

Calmate guanaco, y aprende a no insultar, pero si queres entrar en ese rubro no tengo problemas, infeliz. Si hablamos de pi.ja la que te comiste vos con la bos.ta de aluar es más grande que la del negro de whatsaap. Picado grueso, mejor seguí a tu profe, PELOTUDOOOOOO!!!! :lol: :lol:
t

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 19, 2025 5:02 pm

🚁

Miri

Mensajepor Miri » Vie Sep 19, 2025 3:49 pm

danyf1 escribió: :106:

Es alumno del profesor de las martingalas del abuelo ladino, así quedo :lol:

Todavía hablas después de la paliza que te estás comiendo?
Deberías cerrar bien el orto después de la PI.JA que te estás comiendo

Se ve que te gusta…

Miri

Mensajepor Miri » Vie Sep 19, 2025 3:47 pm

Propulsor escribió: Que cuenta mágica hiciste?
PBR tiene 12,000 millones de papeles con ratio 2/1, o sea para compararlo con de YPF que es 1/1, son 6000M vs 400M, ¿cuál es el fundamento "experimentado" por el cual tienen que valer lo mismo? Puede valer menos o más, pero no encuentro correlación a la paridad más que esoterismo.

Pregúntale al gurú de YPF, que se lo viene. Garchando de 47 usd, y sigue boqueando el muy pelo****.

13 porque soy bueno

Vale CERO, esto.

Veremos si la acomodan hoy para que no se suiciden unos cuantos.

No entienden que está bos** es ESTATAL.

Bajo 10 usd los últimos 30-45 dias.

La pérdida de capital es abismal.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 19, 2025 3:18 pm

:106:
Propulsor escribió: Que cuenta mágica hiciste?
PBR tiene 12,000 millones de papeles con ratio 2/1, o sea para compararlo con de YPF que es 1/1, son 6000M vs 400M, ¿cuál es el fundamento "experimentado" por el cual tienen que valer lo mismo? Puede valer menos o más, pero no encuentro correlación a la paridad más que esoterismo.

Es alumno del profesor de las martingalas del abuelo ladino, así quedo :lol:

banana

Mensajepor banana » Vie Sep 19, 2025 2:45 pm

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Sep 19, 2025 1:58 pm

Lamentablemente todo el verano, en Playas Doradas :mrgreen:

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Sep 19, 2025 1:56 pm

bariloche escribió: Ssi te da el cuero,busca por google cabañas Pruden .un lujo. :mrgreen: Saludos

Dale, para la proxima, ya tengo alojamiento para esta travesia

Vos estas ahi en Pruden?

En el verano seguramente vuelvo

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Sep 19, 2025 1:53 pm

Ssi te da el cuero,busca por google cabañas Pruden .un lujo. :mrgreen: Saludos

Volver a “Acciones líderes”