Bueno se puede volver a escribir aca parece, la noche que salio la nota intente subirla aca y no me dejaba publicar.., rodion recordas cuantos dias son desde informar el cambio de controlante a informar la opa? Creo que son 10 dias habiles.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Bueno se puede volver a escribir aca parece, la noche que salio la nota intente subirla aca y no me dejaba publicar.., rodion recordas cuantos dias son desde informar el cambio de controlante a informar la opa? Creo que son 10 dias habiles.
Creo que fue distinto porque era una escisión. Yo entré y de un día para el otro. El que no vendió siguió en el mismo monto total y con acciones en tre s empresas más. Que no cotizan en bolsa. Y cuyo valor todavía no se sabe.
La más reciente la OPA de BOLDT. La OPA ofrecida era a 8 pesos, cerró la.opa, pasaron 4 meses y el papel voló de 8 a 100 en 15 ruedas.
Saluden a la PAPELERA, jajajajajajajajajajaja, lo que viene es un RESORTE , que no sabemos a dónde llega. Conocemos en la BOLSA los resultados, de OPA, jajajajajajajajajaja los que quieren TODOS los papeles de la EMPRESA. Pregúntale al TANITO como en INDUPA , apretaban para que venda.,de $3,76 que ofrecían , nos fuimos a $ 17 multiplicamos por 5. GITANO una más para nuestra gran experiencia que vengan a COSTA ESMERALDA a $ 600 mangos estará nuestra primera venta

Muy clara tu explicación!! Muchas gracias
Muy clara tu explicación.!!! Muchas gracias
Muy clara tu explicación.!!! Muchas gracias
Si hacen una OPA, están obligados, tienen que pagar el precio promedio de los últimos 6 meses, da 282. Creo que pocos entrarán a la opa en ese precio. Dicen que dada la situación de la empresa va a pedir a la CNV eximir ese precio equitativo, con lo cual incluso tal vez ofrecen menos. Habrá que ver si la CNV lo permite, en general hace respetar ese precio. Aún así, no creo que muchos entren ni siquiera a 282 con el dólar disparando. Vale aclarar que ingresar en la opa no es obligatorio. Es obligatorio para ellos ofrecerla, no es obligatorio para el minoritario aceptarla.
Que significa en la práctica ?? Un tope ??
En la carta a la CNV dice que van a pedir eximir precio equitativo por la situación de la empresa. El mismo, promedio de los últimos 6 meses, es 282. Precio al que subió entre el miércoles y hoy. Y al que aproximadamente cerró hoy por mercado.
De todos modos no les voy a dar ninguna.
De todos modos no les voy a dar ninguna.
Que buena data tenias!!!
Y era del fútbol nomás !!! Van a volar el Lunes !! 

Compra de acciones: cambio de manos en el control de Celulosa Argentina
https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... urce=appln
https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... urce=appln
Parece que el nuevo socio/comprador viene del rubro del futbol 

Confirmadooooo GITANO , jajajajajajjajajajajaajjajaajajajaajajaja agárrate que VOLAMOSSSSSS