379 palos nomas vendio hoy bcra. rifo ba. carcel a caputo. estos son peor o igual q los kk.deben liberar o poner bandas arriba de 1700 y comprar. se juntaron para hablar de las elecciones. este milei es un bluf .peor q los kk.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ayaxayante escribió: ↑ no es por defender a alzamer pero es de conocimiento publico que se fue de los soberanos hace rato , incluso hace unos dias dijo que los soberanos iban a perder entre un 20 y 30 % de su valor
Si, lo vi en diciembre, creo que van a bajar mas , un precio puede ser 20 dolares.
Estos son peores que los K.
Chele escribió: ↑ Coincido. A este precio es muy difícil salir perdiendo (a menos que uno malvenda por pánico). ¿Puede bajar más? Por supuesto, pero intentar predecir cuándo está exactamente en el mínimo o en el máximo es lo que no hay que hacer (time the market). Esta tarde o temprano se va al menos a 1 dólar y por tratar de comprar en 0.35 en lugar de 0.39 te podés quedar afuera.
Va a valer 2,8 usd.
Lo vengo repitiendo, y mientras no valga, la empresa acumula mas riqueza, que aumenta el precio de 2,8 usd al ritmo del 12% anual real aprox.
Hoy , Aluar, esta firmetex

falerito777 escribió: ↑ slaio uno trucho 893 palos .pero debe haber vedido 236 palos. bcra veremos. mañana o el finde liberan creo.
Pero la tasa esta al 31 todavia
-
slaio uno trucho 893 palos .pero debe haber vedido 236 palos. bcra veremos. mañana o el finde liberan creo.
Chele escribió: ↑ Coincido. A este precio es muy difícil salir perdiendo (a menos que uno malvenda por pánico). ¿Puede bajar más? Por supuesto, pero intentar predecir cuándo está exactamente en el mínimo o en el máximo es lo que no hay que hacer (time the market). Esta tarde o temprano se va al menos a 1 dólar y por tratar de comprar en 0.35 en lugar de 0.39 te podés quedar afuera.
si. son precios de panico y en panico es compra.

davinci escribió: ↑ todo lo que baje de 0.39USD esta demas.. -- solo es mi parecer- esta sobreactuando por el quilombo que hay por todos lados.. en cuanto se comience a ordenar "algo" politicamente .. va a volver a minimo minimo.. el valor historico.. todo el qeu compra a estos precios .. - puedo errar obvio- a mediano plazo.. ni siquiera a largo,, es buena compra.![]()
Coincido. A este precio es muy difícil salir perdiendo (a menos que uno malvenda por pánico). ¿Puede bajar más? Por supuesto, pero intentar predecir cuándo está exactamente en el mínimo o en el máximo es lo que no hay que hacer (time the market). Esta tarde o temprano se va al menos a 1 dólar y por tratar de comprar en 0.35 en lugar de 0.39 te podés quedar afuera.
Ayaxayante escribió: ↑ no es por defender a alzamer pero es de conocimiento publico que se fue de los soberanos hace rato , incluso hace unos dias dijo que los soberanos iban a perder entre un 20 y 30 % de su valor
obviamente qeu puede o no haber salido.. el tema es que posteo durante meses que eran los mejores bonos del mundo y que estaba comprado hasta la vr..ga.. y cada dia valen menos .. como alua..

todo lo que baje de 0.39USD esta demas.. -- solo es mi parecer- esta sobreactuando por el quilombo que hay por todos lados.. en cuanto se comience a ordenar "algo" politicamente .. va a volver a minimo minimo.. el valor historico.. todo el qeu compra a estos precios .. - puedo errar obvio- a mediano plazo.. ni siquiera a largo,, es buena compra.

-
no es por defender a alzamer pero es de conocimiento publico que se fue de los soberanos hace rato , incluso hace unos dias dijo que los soberanos iban a perder entre un 20 y 30 % de su valor
Compra campeon

wal772 escribió: ↑ Otro arrepentido. Cuando el Titanic se hunde cantan todos lo que omitieron cuando todo estaba bien.
Banco Galicia llamo a Carlos Pagni para hablar de la situación actual. Habló hoy de 09 a 10. Llenó de incertidumbre a los que lo vimos por streaming, a punto tal que el gerente de inversiones del banco le repregunto lo que los participantes le reclamamos![]()
pero que tiene qeu ver con Alua?..

0.41 USD..
no valorizan nada de esta basura ni de la otra.. que duro!..