alejandroB escribió: ↑ Pero me estás diciendo lo que pasa y no te lo niego, pero el punto es que lo atrasan a propósito no para las vacaciones sino para beneficiar a una industria. No es que no lo sepan.
El carry y todo lo demás es un costo que tenés que pagar por ser un país de garcas.
En 9 meses el oficial devaluó un 40%, nunca alcanza
Bien ....ahora sí !!! Entonces son concientes que lo atrasan a propósito ?
Perfecto ! Te tomo el punto como válido y te digo más, hasta me parece bien como herramienta económica a raíz de eso consiguieron ciertos logros. El problema está, cuando terminas abusando de algo que es un arma de doble filo. Tenés que ir ajustándolo más finito, no podés exprimirlo hasta terminar por explotar !!!
Paso muchas veces en este país.
El gran problema que tiene este muchacho es la terquedad, encima juega a esto o nada !!!! Súmale que forreo a cuánta persona se le cruzará, tendrá que desandar el camino en el cual se va a volver a cruzar con la misma gente, veremos qué hace.