TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yo no puedo alardear mucho tampoco tengo de promedio $511, pensar que creía que hice una espléndida inversión, mira ahora como estamos es de mandinga diría el paisano 

DANIF te imaginas bañándote con Polyana

0.34 USD
hasta me parecia mucho a mi esta paliza el año pasado.. y esta para mas abajo!! 

Aguante el polyana!!!....no se si me duele el OGT por el tamaño del frasco o por el alcohol que tiene esa porquería
Todavía banco ya que el promedio de compra lo tengo en 540 maso...llevé un pucho en 525, pero fue poco y me bajó un poquito el promedio (insignificante)

Todavía banco ya que el promedio de compra lo tengo en 540 maso...llevé un pucho en 525, pero fue poco y me bajó un poquito el promedio (insignificante)
La tasa se mantiene y el dolar apreciandose, por ahora, es lo que dijo Cottani que iban a hacer, dijo textualmente, las tasas no pueden subir mas para no complicar la economía, pero tampoco vender tantos dólares en el techo, lo que a mi impresion permitiría una suba del dolar por arriba del techo pero no un overshooting... En este caso si pasa es la macro que le permitiría apreciar la cotización de esta basura... A cruzar los dedos
le viene bien....era necesario un golpe para bajarlos del pedestal.. y los vote y los voy a votar.. pero era necesario un toque en el coco para que se den cuenta que no es ,,todo o nada.. que boludear a todo el resto no es el camino
-
Un trompazo y se amándrilo el león
.
VMLC!

VMLC!
BYMA: TXAR
ARS570.50 -1.00 -0.17%
Volume: 1,774,810
Market Cap: ARS2,577.00B
September 17, 2025 5:27 PM
Seguimos con volúmenes nominales muy bajo
ARS570.50 -1.00 -0.17%
Volume: 1,774,810
Market Cap: ARS2,577.00B
September 17, 2025 5:27 PM
Seguimos con volúmenes nominales muy bajo
-
Lo unico malo en esta es que estamos hasta el cuello de chatarreros, con un 5% vendo y me armo un sándwich de paleta y queso.
Y por esta parva de chatarreros nunca vamos a ver un +36 día.

Y por esta parva de chatarreros nunca vamos a ver un +36 día.

-
Ni idea, pero con celulosa +30, debe estar aturdido
.

perdon que les pregunten no funciona el foro del panel general????