GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
c9435,4 Dic...pura timba nomas..si sale, pagar menos de 20 mangos puede dar mucho por monedas y en todo caso se puede vender en alguna suba contra una base mas alta y armarla gratis. Diciembre puede pasar de todo
No ajo no
no existia la oposicion recuerdelo por favor
ellos hicieron cagada,,,una tras otra y dejaron de lado la ayuda social y a los viejos y discapacitados ,usted tiene una empresa y la gente se entera que usted deja de lado a los viejos y discapacitados y gente del garrahan los pibes inmediatamente la gente lo comenzara a insultar y a hacerlo boicot via redes y asi fue
no existe la oposicion la oposicion la fabrico milei
Ahora tendremos un nuevo gobierno peronista desde el 2027 o antes
asi que lo mejor que le puedo decir es fijese y estudie los periodos de cristina nestor alberto y que acciones o activos subieron con el peronismo o por fuera
suerte
si, recompre la mitad de lo vendido en C53, puede ser que sea la base para tradear la semana que viene, veremos . Ya casi no vale nada, de 140 a $ 18..
ahi esta metio el agujazo, a ver que hacer ahora ....
ufffffffff... volvio el SPAM ........ ? 
menos mal que no recompre, sigue en picada la C53 y siguen vendiendo como nada, lo extraño que en la C50 no hay ventas grandes...
PINOCHO VIOLETA
LES VOY A DAR AUMENTOS A JUBILADOS ..GARRAHAN...CAMPO MAS PARTIDAS ,,,DISCAPACITADOS,,,ETC ETC
PERO OJOOOO RECIEN EN EL 2026 SI AUN ESTOY Y SI SE ARRODILLAN ANTE MI
TOMATELAS
LES VOY A DAR AUMENTOS A JUBILADOS ..GARRAHAN...CAMPO MAS PARTIDAS ,,,DISCAPACITADOS,,,ETC ETC
PERO OJOOOO RECIEN EN EL 2026 SI AUN ESTOY Y SI SE ARRODILLAN ANTE MI
TOMATELAS
Política
Militares.
Éxodo en las Fuerzas Armadas: más de 18 mil militares pidieron la baja desde la asunción de Milei
Bajos salarios, falta de equipamiento y desmotivación profesional, serían los principales motivos.
16 de septiembre de 2025, 09:05
-------------------------------------------------------------------
VA NUEVAMENTE
ESTO DECIA
Javier Milei ante las Fuerzas Armadas: “En mí encontrarán un Presidente que los va a respaldar siempre”
El Presidente de la Nación participó de la ceremonia de entrega de despacho y sables a Brigadieres, Almirantes y Generales, en el Salón San Martín del Edificio Libertad.
16 de agosto de 2024
Militares.
Éxodo en las Fuerzas Armadas: más de 18 mil militares pidieron la baja desde la asunción de Milei
Bajos salarios, falta de equipamiento y desmotivación profesional, serían los principales motivos.
16 de septiembre de 2025, 09:05
-------------------------------------------------------------------
VA NUEVAMENTE
Javier Milei ante las Fuerzas Armadas: “En mí encontrarán un Presidente que los va a respaldar siempre”
El Presidente de la Nación participó de la ceremonia de entrega de despacho y sables a Brigadieres, Almirantes y Generales, en el Salón San Martín del Edificio Libertad.
16 de agosto de 2024
Zago, Pagano, los misioneros y tres bullrichistas se suman al rechazo contra los vetos de Milei
jajaja El enemigo lo tenes dentro griton violetaaaa
y seguis sumando votos en contra para el 26 de octubre
Milei eliminó el fondo para equipamiento de las Fuerzas Armadas y se complica la operación de los F-16
El Presupuesto 2026 propone derogar la ley que establecía el 0,8% de los ingresos para el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. Complica la operación de los F-16.
...............................................................................
POR ESO LES VENGO DICIENDO NO LE HAGAN CASO EN NADA DE LO QUE DIGA EL VIOLETA ES TODO VERSO PARA LA TRIBUNA DE GILES QUE LOS SIGUEN Y QUE CADA VEZ SON MENOSSSSSSS
ESTO DECIA HACE UN TIEMPO::
16 de agosto de 2024
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
CARLOS GONZALEZ
No puedo escribir en el foro del dolar y el administrador brilla por su ausencia avisar gracias 
Dara otra vez para recomprar la C53 a 21 y venderla a 27?? mmmm casi que lo vuelvo a hacer, pero no creo que paguen en esta hora que queda.