yo ya estoy 21% arriba aca
tambien en DOW 22%
Mongo Aurelius escribió: ↑ Sector financiero prefiero evitarlo.
BIOX arrancó a cotizar en 2021, por encima de los u$s12, después hubo un default por una picardía financiera en la filial Argentina, que si bien no afectaba a la sociedad cotizante cayó muy mal afuera. Son cosas que aquí están naturalizadas y afuera son inconcebibles.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Buenas tardes, estoy empezando a sumar en BIOX, no sé cuánta baja le falta porque no soy adivinador de pisos, pero tiene GAPS arriba y esta empresa, por dedicarse a lo que se dedica, debe poder recuperar los valores salteados por los GAPS, no se sabe tampoco cuánto tiempo le llevará recuperarlos, pero hay mucho para ganar y no mucho mas por perder.
notescribo escribió: ↑ Puse unas fichitas en ADGO para ver que pasa.
Estaría en proceso de compra de Profertil por 600 Millones de U$S (480 ADGO y 120 ACA).
https://bichosdecampo.com/adecoagro-y-a ... e-dolares/
alfredo.E2020 escribió: ↑ Les transcribo parte de un articulo hoy en Market Screener.. que refleja la realidad de los mercados hoy......
"En teoría, los resultados financieros sustentan las valoraciones bursátiles: son la base de los beneficios por acción, los múltiplos y los modelos. En la práctica, ese cimiento se ha vuelto sorprendentemente elástico. Un buen trimestre ya no garantiza nada. Uno flojo tampoco condena. Los resultados empresariales ya no describen tanto el negocio como reavivan la fe colectiva en lo que podría llegar a ser. En otras palabras: no importa lo que eres, cuéntanos en qué podrías convertirte. Una forma conveniente y eficaz de justificar valoraciones récord. Y por ahora, funciona a la perfección."
alfredo.E2020 escribió: ↑ Les transcribo parte de un articulo hoy en Market Screener.. que refleja la realidad de los mercados hoy......
"En teoría, los resultados financieros sustentan las valoraciones bursátiles: son la base de los beneficios por acción, los múltiplos y los modelos. En la práctica, ese cimiento se ha vuelto sorprendentemente elástico. Un buen trimestre ya no garantiza nada. Uno flojo tampoco condena. Los resultados empresariales ya no describen tanto el negocio como reavivan la fe colectiva en lo que podría llegar a ser. En otras palabras: no importa lo que eres, cuéntanos en qué podrías convertirte. Una forma conveniente y eficaz de justificar valoraciones récord. Y por ahora, funciona a la perfección."
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, PAC y 6 invitados