Y que esperabas????? Es la oposición más golpista hija de mil putas de la historia. Es obvio que van a tratar de destruir todo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y que esperabas????? Es la oposición más golpista hija de mil putas de la historia. Es obvio que van a tratar de destruir todo.
bull market ? rusell quien viene ?
tan payaso resulto russell ....dejensen de joder ....escriben 856 pelotudeces en el dia ....pero no me vengas
con esa milei tiene que terminar el mandato rusel a vos te lo digo madre de todas estas ensaladas de
usuarios
-
napolitano escribió: ↑ es logico que la clase media latinoamericana estudie gratis en la UBA?
Coincido, ni la latinoamericana, ni la nacioanal. A mi criterio tendriamos que adoptar el sistema chileno, cuando te recibis empezas a pagar la carrera. Con eso terminas teniendo financiamiento sin poner un mango cuando comienzan a pagar.
Ademas podes tener un sistema de becas para gente que no puede costearla con riguroso chequeo de a quien se las otorga.
Conclusion....esta muy bien que el estado te ayude a capacitarte, una vez que lo lograste, tambien es razonable que devuelvas el esfuerzo a la sociedad para emplearlos en otras necesidades.
-
napolitano escribió: ↑ es logico que la clase media latinoamericana estudie gratis en la UBA?
Es lo que nos distingue del resto del mundo.
La clase media es un fenómeno argentino el acceso a la educación gratuita y de calidad es un gran responsable.
A La uba se la cuida pero sin demagogia. Hay que auditar. Hay que terminar con los curros de los centros ..
Con la uba pero no con yacobitti.

Se anuncia bull markettttt mañana en argentinaaa
Renuncio el griton

Renuncio el griton

Última noticia
Argentina
Se aprobó la sesión para el jueves antiveto en senadores
Argentina
Se aprobó la sesión para el jueves antiveto en senadores

-
GG22 escribió: ↑ Napo... La Universidad Pública es MÁS IMPORTANTE que sus dirigentes circunstanciales (Yacobitti me cae pésimo, aclaro!)
NO ES NECESARIO ARANCELAR (por lo menos: no A NIVEL GENERAL... si cuestiones puntuales)
HAY QUE VOLVER al viejo EXAMEN de INGRESO!!!
(te sacas los estudiantes crónicos,
los que van exclusivamente a hacer política y SUBE -como pe** de buzo- el Presupuesto x Alumno)
Después: hay más ideas para implementar...
Pero AHORA, lo urgente: bancar al profesorado que gana DOS MANGOS!
![]()
es logico que la clase media latinoamericana estudie gratis en la UBA?
aprobar con 6 ...menos NO .....una verguenza ver analiticos con 3.46 de promedio por ejemplo ....
elcipayo16 escribió: ↑ El profesorado gana 2 mangos hace 100 años. Soy egresado de la uba y me parece una institución de excelencia pero a puro pulmón.
Ningún profesor de la uba puede tener una carrera dedicada exclusiva como en las universidades yankys por qye es incompatible con un standar de vida digno. Sin embargo la calidad profesional de sus docentes es explendida.
Acusar al gob de milei de que ganan dos mangos es de falsedad intelectual.
En los 90 en mi escuela publica todo el mundo pagaba 8 pesitos dolares de cooperadora nada que envidiar a un colegio privado.
Me pregunto si pedirle a voluntad unos dolarillos a cada alumno seria mal visto...
Una vez lo propuse en mi facultad saque la cuenta por alumno y poniamos aires en buena parte del edificio.. los del centro de estudiantes me dijeron que era una propuesta privatizadora encubierta q los alumnos no debían tomar la responsabilidad que es del estado.. y palestina libre..![]()
Salvó ese rector que gana 18 palos. Un crack el tipo. Jajaja