Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Tratá igual de confirmar con tu operador abejita, pero si paga a partir del martes 23 de setiembre y dice la nota que se abonará hasta lo que quede acreditado en las cuentas comitentes hasta el día 22, quiere decir que si comprás el viernes 19 , liquida el día 22 y el 23 te garpan... pero...porqué no comprar hasta mañana y listo? así estás más seguro??, por eso te digo que consultés.![]()
abeja_fenix escribió: ↑ Don como anda? comprando hasta el viernes se recibe el dividendo verdad?
DON VINCENZO escribió: ↑ Si no hice mal la cuenta estimado pipioeste22 , resulta que si distribuye 50.000.000-000 con un capital de 7.625.000.000 , haciendo esa división me dá $ 6.55 por acción. Si no es correcto lo que digo que alguien por favor me corrija. Saludos para todos y teniendo unas cuantas fichas no es guauuu el dividendo , pero calma los nervios un poco![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Si no hice mal la cuenta estimado pipioeste22 , resulta que si distribuye 50.000.000-000 con un capital de 7.625.000.000 , haciendo esa división me dá $ 6.55 por acción. Si no es correcto lo que digo que alguien por favor me corrija. Saludos para todos y teniendo unas cuantas fichas no es guauuu el dividendo , pero calma los nervios un poco![]()
![]()
![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ BYMA amplía operatoria de futuros a BCRA. A3 se quedará sin trabajo... tarde o temprano será fagocitada por BYMA.... Es es el papel más conservador de toda la bolsita argenta
licantropus escribió: ↑ Perdón por el off topic pero parece que hasta el foro de Bolt nos sacaron.
licantropus escribió: ↑ Perdón por el off topic pero parece que hasta el foro de Bolt nos sacaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fignolio, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1648 invitados