TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Sep 15, 2025 8:59 am

resero escribió: Un poco la bronca con vos Davinci viene por el lado de que la semana pasada habria echo un piso el papel y no lo reconociste. Despues compraste y aceptaste q era un valor muy bajo.
Todo bien pero ojala no te conviertas en un bo ludon que se la da de sabelotodo como Garcalificador, porque se nota y quedas como un i dio ta.
Igualmente se que no lo sos y que tenes otra madera, solo te aclaro lo que veo aca.
Por otro lado el mercado esta intratable asi que hasta q se recupere va a pasar tiempo y ya tendremos otras oportunidades.

paisano por favor ,, absurdo lo que postea!.. de que habla? esta jodiendo. Hace dos años que digo que para el soporte esta 0.50 USD y la resistencia 1USD y algo mas.. y ultimo precio de 0.39 o algo menos. Que es lo que no reconozco?.. llego a 0.39/0.37 USD, compre algo porque tengo liquidez , esperaba un rebote y si llegaba a las MM salia - todo posteado- ... subio creo que un 8 % y se vino abajo al otro dia... decidi salir - aunque era poco- sali y listo!!.. .. les pega la desilucion a varios muy pero muy mal!.. obviamente pensaba y pienso que este es el soporte, eso no quiere decir que las conserve si no me gusta !!.. pero querer descargar frustraciones - wal, latino, chebaca, etc -en otros,,, viejo,, es ridiculo,, repito, compre algo y las vendi.. es mas, durante 2 años digo cada posteo lo mismo practicamente,, - dos basuras tanto txar y alua- que migraba a USA, Tecnologia, defensivas y ON - liquide MOla y Moli tambien que las conservaba en esa epoca- y los mismos que critican , se reian, subian balances, div acumulados, graficos, informes etc.. y en 1 USD compraban porque "en breve se iba a 2USD".. bueno.. se estrello a 0.37USD- Personalmente no cambie en nada de lo que pienso de estas porquerias y de argenta en gral.. se puede tradear. . - no es sencillo y que no todos pueden hacerlo, porque " es negocio del broker" y esas estupideces.. propias de ineptos, incompetentes.. . pero invertir!!!!, imposible!.. con la incerdibumbre - el peor veneno de una inversion- que esta todos los dias latente.. quien va a clavar y dejar una moneda?? porque el vol del mrvl es el qeu es ?.. sencillo, el qeu viene la pone,, saca tasa o renta y vuela!! pero los cabezas de corcho que postean, creen que hay inversores!!!! que invierten en empresas que miran los grandes inversores!!.. jajaj que tengo que reconocer? que txar la vendi? si.. postee que compre y que vendi ,,,que voy a reconocer lo que yo mismo postee???!!... ...- diferente hubiera sido que en vez de decir que las vendi no digo nada y como el 99,999% aparecer cuando vuele - que lo va a hacer en algun momento- - y muchos comprando en 1 USD!!, cuando opinaba que era venta salian a postear fotos, cargadas etc.... todo bien..pero al final no eran caras.. eran carisimas!- y hacer el papel de infalible??.. justo al reves de lo que dice paisano que hago!..sino no hubiera comprado!!.. ..pero vendo y compro cuando me parece y quiero!! jajja lo que me faltaba es justicar a una banda de inutiles y constantes perdedores y dar explciaciones o pedir autorizacion ! jajajaja.. y ya le digo que cuando vuele txar y alua van a queres descargar sus frustraciones porque vendi! y si!! vendiiii!!.. prefieron toda la liquidez que pueda tener.. pero.. a diferencia del qeu viene perdiendo el 70% o mas de sus pesos... me subire tranquilo siempre y cuando no haya nada mejor para comprar! ..

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 15, 2025 8:00 am

SoloSeQueNoSe escribió: Por otro lado, el trompazo bonaerense, termina favoreciendo la micro y al tcrm, y txar es micro y u$d, win win, :arriba: .

Luego, va a volar por estar estrolada, pero eso no es volar, ok , recuperar aceleradamente :lol: .

El tema q en el mientras tanto puede ir a buscar valores mas bajos, aca nunca se termina de estar seguro.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Sep 14, 2025 11:25 am

Por otro lado, el trompazo bonaerense, termina favoreciendo la micro y al tcrm, y txar es micro y u$d, win win, :arriba: .

Luego, va a volar por estar estrolada, pero eso no es volar, ok , recuperar aceleradamente :lol: .

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Sab Sep 13, 2025 2:53 pm

No te podes enojar con el pintor, enojate con vos y tu pobre cociente, que visualiza realidades solo por opiniones de otro. Y es muy cobarde echar la culpa a otro cuando el que opera es uno.

Lo más interesante de un foro es testear superficialmente escenarios y que estos se afirmen o refuten en términos de probabilidades y luego, si coincide con la onda especular del mercado, genial. Si óperas por escenarios de otros y luego poncio pilato, mejor invertí en vinos, que de última tenés para chapar o para la ensalada :lol: .

wal772

Mensajepor wal772 » Sab Sep 13, 2025 11:09 am

resero escribió: Abrazo para vos y los demas ojala tiremos todos para el mismo lado sin orgullos q no sirven para nada.
La vida es una rueda y hay q tener un equilibrio y ser agradecido con lo q se tiene, mi abuelo me decia pensar q yo llegue a comer raices y uds se quejan de que llevamos frascos con conservas en las vacaciones.
Me decia tenes vacaciones y comida y nosotros ni sabiamos q eran las vacaciones.

:112:

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 13, 2025 11:05 am

wal772 escribió: :respeto:

Abrazo para vos y los demas ojala tiremos todos para el mismo lado sin orgullos q no sirven para nada.
La vida es una rueda y hay q tener un equilibrio y ser agradecido con lo q se tiene, mi abuelo me decia pensar q yo llegue a comer raices y uds se quejan de que llevamos frascos con conservas en las vacaciones.
Me decia tenes vacaciones y comida y nosotros ni sabiamos q eran las vacaciones.

wal772

Mensajepor wal772 » Sab Sep 13, 2025 9:57 am

resero escribió: Un poco la bronca con vos Davinci viene por el lado de que la semana pasada habria echo un piso el papel y no lo reconociste. Despues compraste y aceptaste q era un valor muy bajo.
Todo bien pero ojala no te conviertas en un bo ludon que se la da de sabelotodo como Garcalificador, porque se nota y quedas como un i dio ta.
Igualmente se que no lo sos y que tenes otra madera, solo te aclaro lo que veo aca.
Por otro lado el mercado esta intratable asi que hasta q se recupere va a pasar tiempo y ya tendremos otras oportunidades.

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 13, 2025 9:12 am

davinci escribió: Jajajajaja. Estás loco?? 😳

Un poco la bronca con vos Davinci viene por el lado de que la semana pasada habria echo un piso el papel y no lo reconociste. Despues compraste y aceptaste q era un valor muy bajo.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 13, 2025 9:01 am

wal772 escribió: Salio el soberbio de siempre. Subnormal dijiste que en un semana este papel subia 10% en dólares. Soy muy tonto. Vos sos de los de los tantos que votaron a Milei y ahora SILENZIO STAMPA.... Aca ya te conocemos.....

Jajajajaja. Estás loco?? 😳

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 12, 2025 11:34 pm

La cuestión la semana q viene es el dólar, otra vez

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Sep 12, 2025 8:42 pm

BYMA: TXAR
ARS540.00 =0.365 u$s
-10.50
-1.91%
Volume: 4,656,890
Market Cap: ARS2,439.23B
September 12, 2025 4:59 PM

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Sep 12, 2025 8:38 pm

davinci escribió: el piso era obvio que estaba por este numero, lo que saben ya te lo vienen diciendo hace años.. y vos te despertas con el sol del mediodia..

Salio el soberbio de siempre. Subnormal dijiste que en un semana este papel subia 10% en dólares. Soy muy tonto. Vos sos de los de los tantos que votaron a Milei y ahora SILENZIO STAMPA.... Aca ya te conocemos.....

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 12, 2025 5:08 pm

Otra vez será, volvemos a armar la carpa en el riachuelo? :?

El volumen sigue aumentando, ayer se habían operado algo más de 2,5 palos de nominales, hoy se operaron algo más de 4,4 palos nominales...no se que mier.da va a pasar...algo seguro. :lol:

O será como dice solosequenose, que es cuántica...sube y baja simultáneamente :lol:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Sep 12, 2025 5:07 pm

Muy buen volumen operativo pero falló el cierre polyana :lol:

lolito77

Mensajepor lolito77 » Vie Sep 12, 2025 5:04 pm

No se pudio!! Jajjaj

Volver a “Acciones líderes”