Lo más interesante de un foro es testear superficialmente escenarios y que estos se afirmen o refuten en términos de probabilidades y luego, si coincide con la onda especular del mercado, genial. Si óperas por escenarios de otros y luego poncio pilato, mejor invertí en vinos, que de última tenés para chapar o para la ensalada
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
SoloSeQueNoSe
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No te podes enojar con el pintor, enojate con vos y tu pobre cociente, que visualiza realidades solo por opiniones de otro. Y es muy cobarde echar la culpa a otro cuando el que opera es uno.
Lo más interesante de un foro es testear superficialmente escenarios y que estos se afirmen o refuten en términos de probabilidades y luego, si coincide con la onda especular del mercado, genial. Si óperas por escenarios de otros y luego poncio pilato, mejor invertí en vinos, que de última tenés para chapar o para la ensalada
.
-
wal772
resero escribió: ↑ Abrazo para vos y los demas ojala tiremos todos para el mismo lado sin orgullos q no sirven para nada.
La vida es una rueda y hay q tener un equilibrio y ser agradecido con lo q se tiene, mi abuelo me decia pensar q yo llegue a comer raices y uds se quejan de que llevamos frascos con conservas en las vacaciones.
Me decia tenes vacaciones y comida y nosotros ni sabiamos q eran las vacaciones.
-
resero
Abrazo para vos y los demas ojala tiremos todos para el mismo lado sin orgullos q no sirven para nada.
La vida es una rueda y hay q tener un equilibrio y ser agradecido con lo q se tiene, mi abuelo me decia pensar q yo llegue a comer raices y uds se quejan de que llevamos frascos con conservas en las vacaciones.
Me decia tenes vacaciones y comida y nosotros ni sabiamos q eran las vacaciones.
-
wal772
resero escribió: ↑ Un poco la bronca con vos Davinci viene por el lado de que la semana pasada habria echo un piso el papel y no lo reconociste. Despues compraste y aceptaste q era un valor muy bajo.
Todo bien pero ojala no te conviertas en un bo ludon que se la da de sabelotodo como Garcalificador, porque se nota y quedas como un i dio ta.
Igualmente se que no lo sos y que tenes otra madera, solo te aclaro lo que veo aca.
Por otro lado el mercado esta intratable asi que hasta q se recupere va a pasar tiempo y ya tendremos otras oportunidades.
-
resero
Un poco la bronca con vos Davinci viene por el lado de que la semana pasada habria echo un piso el papel y no lo reconociste. Despues compraste y aceptaste q era un valor muy bajo.
Todo bien pero ojala no te conviertas en un bo ludon que se la da de sabelotodo como Garcalificador, porque se nota y quedas como un i dio ta.
Igualmente se que no lo sos y que tenes otra madera, solo te aclaro lo que veo aca.
Por otro lado el mercado esta intratable asi que hasta q se recupere va a pasar tiempo y ya tendremos otras oportunidades.
-
davinci
-
chewbaca
La cuestión la semana q viene es el dólar, otra vez
-
wal772
BYMA: TXAR
ARS540.00 =0.365 u$s
-10.50
-1.91%
Volume: 4,656,890
Market Cap: ARS2,439.23B
September 12, 2025 4:59 PM
ARS540.00 =0.365 u$s
-10.50
-1.91%
Volume: 4,656,890
Market Cap: ARS2,439.23B
September 12, 2025 4:59 PM
-
wal772
Salio el soberbio de siempre. Subnormal dijiste que en un semana este papel subia 10% en dólares. Soy muy tonto. Vos sos de los de los tantos que votaron a Milei y ahora SILENZIO STAMPA.... Aca ya te conocemos.....
-
danyf1
Otra vez será, volvemos a armar la carpa en el riachuelo?
El volumen sigue aumentando, ayer se habían operado algo más de 2,5 palos de nominales, hoy se operaron algo más de 4,4 palos nominales...no se que mier.da va a pasar...algo seguro.
O será como dice solosequenose, que es cuántica...sube y baja simultáneamente
El volumen sigue aumentando, ayer se habían operado algo más de 2,5 palos de nominales, hoy se operaron algo más de 4,4 palos nominales...no se que mier.da va a pasar...algo seguro.
O será como dice solosequenose, que es cuántica...sube y baja simultáneamente
-
guarani
Muy buen volumen operativo pero falló el cierre polyana 
-
lolito77
No se pudio!! Jajjaj
-
SoloSeQueNoSe
Se calentó el
ratón 
-
danyf1
El que puso 1 palo de nominales a la compra se podría estirar un poco, no?...dale chabón, cerramela con polyana 
-
danyf1