Arman cunas con los puts vendidos entiendo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy viendo lo que pagaron la V47 y me quiero cortar...jaja. pero bueno, aca el que se duerme es cartera. Nunca hay que dejar la pantalla en estrategias no calzadas, pero fue un hecho no planificado, como a veces también lo puede ser un cuelgue de un broker o que no funcione la red.
Tipo Basico escribió: ↑ No hay caso !!!! Encima patotean ...la última vez que usaron esa frase de compra campeón ya sabemos que pasó !!!!
La.....men......table !!! Tendrían que presentar garantías propias para manejar recursos del estado.
Sobracon carcel efectiva a los que dejan deficit. Dónde carajo está el proyecto de ley que iba a enviar para tipificar esto?

una locura lo que vendieron en los calls en la ultima media hora
Lo dirán x masa y su campaña don Jorge?
Ah cierto q de eso se está encargando la talerico.
Ah cierto q de eso se está encargando la talerico.
La verdad, me tuve que ausentar, volví a poder operar recien a las 16 hrs, mala mía con la posición de riesgo que tenía y me apure a calzar porque no vi lo que estaba pasando, pero bueno, resigno ganancias , pero me voy sin riesgos de cara al Lunes
Éxitos y a seguir adelante !!
Me voy timbeando algunos calls de Dicimebre
-
No hay caso !!!! Encima patotean ...la última vez que usaron esa frase de compra campeón ya sabemos que pasó !!!!
La.....men......table !!! Tendrían que presentar garantías propias para manejar recursos del estado.
Qdan 8 min. puede cerrar verde jajaja
La hora jueeeeee la hora.
-
si no fuera por que los otros adr esta inmutablemente garchados.. uno podria soñar el finde..
de pronto el unico adr que reacciona..

de pronto el unico adr que reacciona..