CELU Celulosa
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Yo tampoco me animo pero tengo unas ganas 
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: CELU Celulosa
No va a repetir lo de anteriores meses. Esto es un desastre. Yo no tocaría Celulosa ni con un palo.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
lo que les comente hace unos dias ...."son un desatre informando art 23"
bueno ahi se dignaron a enviar nota informando su presentacion de concurso ....pero fue a requerimiento de CNV.......son de cuarta (tapebicua)
bueno ahi se dignaron a enviar nota informando su presentacion de concurso ....pero fue a requerimiento de CNV.......son de cuarta (tapebicua)
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Dame, dame, dame, dame, ojo TANITO que cuando la limosna es grande , jajajjajaajajajaajajajajaajajajaajajaaja aparecen los GIGANTES . Ahora quieren saber quienes compraron abajo , jajajajajajajaajajaajajjajaajajaja ANDAAAAAAAA

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
:Será Brasilero, será Americano, será Chileno o será Argentino?. La historia repite el pasado y tiene un solo camino.GITANO , seguí comprando y acumulando que Argentina es más de lo mismo y muy pronto veremos cosas que hace muchísimos años hemos vivido. El TANO está sentado arriba de los papeles y te cambia una CELULOSA por un prestigioso VINO

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
NUEVO DUEÑO PODRIA SER
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Que surgiría de la asamblea ?? Un preacuerdo con acreedores??
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
SUBA IMPRESIONANTE DESPUES DEL 30 DE SEPTIMBRE CON LA ASAMBLEA
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
ARGENTINA presenta un gran potencial, jajajajaajajaajaja, hay grandes oportunidades que queremos aprovechar ,jajajajajajaajajajaajajajajaaja, nuestro negocio es diversificar, nuestra familia siempre aposto a la produccion local jaajajajajajaajajajajaaja sera? P.C. run, run, run, run

-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Siempre crei en el tano y el gitano...
+10 celu increible

+10 celu increible
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
TANITO, haciendo TODO al revés de lo que dice el que maneja a los 50 millones de este pais rico y condenado al éxito , jajajajajajajajajajajajaajaja. Las tres magias que se van a dar: El peso no va mas jajajajajajaajajajajaajajaja vamos a dolarizar. Se cierra el BANCO CENTRAL , jajajajajajajaajajajajajaja vengan TODOS para acá. Las EMPRESAS que se tengan que fundir , que quiebren ya, jajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajaja Tenemos que salvarla con el COMPRADOR o SOCIO ideal . LA POLITICA , es lo mas grande que hay y en ARGENTINA espectacular. GITANO no te equivocaste jamás , están esperando el momento actual , para esa NOTICIA , que solamente muy pocos saben INTERPRETAR

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], HoeS y 16 invitados