CELU Celulosa

Panel general
Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Sep 11, 2025 12:09 pm

Yo tampoco me animo pero tengo unas ganas :roll:

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor transformista » Jue Sep 11, 2025 12:03 pm

No va a repetir lo de anteriores meses. Esto es un desastre. Yo no tocaría Celulosa ni con un palo.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Jue Sep 11, 2025 11:39 am

lo que les comente hace unos dias ...."son un desatre informando art 23"

bueno ahi se dignaron a enviar nota informando su presentacion de concurso ....pero fue a requerimiento de CNV.......son de cuarta (tapebicua)

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Jue Sep 11, 2025 11:37 am

Dame, dame, dame, dame, ojo TANITO que cuando la limosna es grande , jajajjajaajajajaajajajajaajajajaajajaaja aparecen los GIGANTES . Ahora quieren saber quienes compraron abajo , jajajajajajajaajajaajajjajaajajaja ANDAAAAAAAA :arriba: :mrgreen: :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor zippo » Jue Sep 11, 2025 11:30 am

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Jue Sep 11, 2025 10:43 am

:Será Brasilero, será Americano, será Chileno o será Argentino?. La historia repite el pasado y tiene un solo camino.GITANO , seguí comprando y acumulando que Argentina es más de lo mismo y muy pronto veremos cosas que hace muchísimos años hemos vivido. El TANO está sentado arriba de los papeles y te cambia una CELULOSA por un prestigioso VINO :arriba: :mrgreen: :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor zippo » Jue Sep 11, 2025 10:22 am

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Sep 10, 2025 8:47 pm

Ojalá 🙏🏾 así sea!!

Pelusa27
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pelusa27 » Mié Sep 10, 2025 7:40 pm

NUEVO DUEÑO PODRIA SER

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Sep 10, 2025 7:20 pm

Que surgiría de la asamblea ?? Un preacuerdo con acreedores??

Pelusa27
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pelusa27 » Mié Sep 10, 2025 6:27 pm

SUBA IMPRESIONANTE DESPUES DEL 30 DE SEPTIMBRE CON LA ASAMBLEA

Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ezex » Mié Sep 10, 2025 5:27 pm

luisao escribió: Siempre crei en el tano y el gitano...
+10 celu increible
:2230:

Mira el volumen...una lagrima

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Sep 10, 2025 4:25 pm

ARGENTINA presenta un gran potencial, jajajajaajajaajaja, hay grandes oportunidades que queremos aprovechar ,jajajajajajaajajajaajajajajaaja, nuestro negocio es diversificar, nuestra familia siempre aposto a la produccion local jaajajajajajaajajajajaaja sera? P.C. run, run, run, run :arriba: :mrgreen: :2230:

luisao
Mensajes: 1153
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor luisao » Mié Sep 10, 2025 3:05 pm

Siempre crei en el tano y el gitano...
+10 celu increible
:2230:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Sep 10, 2025 2:07 pm

TANITO, haciendo TODO al revés de lo que dice el que maneja a los 50 millones de este pais rico y condenado al éxito , jajajajajajajajajajajajaajaja. Las tres magias que se van a dar: El peso no va mas jajajajajajaajajajajaajajaja vamos a dolarizar. Se cierra el BANCO CENTRAL , jajajajajajajaajajajajajaja vengan TODOS para acá. Las EMPRESAS que se tengan que fundir , que quiebren ya, jajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajaja Tenemos que salvarla con el COMPRADOR o SOCIO ideal . LA POLITICA , es lo mas grande que hay y en ARGENTINA espectacular. GITANO no te equivocaste jamás , están esperando el momento actual , para esa NOTICIA , que solamente muy pocos saben INTERPRETAR :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], HoeS y 16 invitados