y con todo es igual, y mas en politica !!!!
j5orge escribió: ↑ Las marmotas hibernan, cada tanto tienen un evento, un página 12, un la política online, un bercovich, hasta que siguen teniendo frío y vuelven a la madriguera, total grasa les sobra. Tiene para 20 años más.
Milei puteo y fue contra todos hasta que entró al balotaje y ahí pidió ayuda a Macri.
Milei puteo y fue contra todos con la ley ómnibus y como no salió pidió ayuda y salió la ley bases.
Milei puteo y fue contra todos los gobernadores y formó partido y listas en cada provincia, con el hecho consumado de empoderar al sovietico, va "debil" a conformar a las pcias. amigables.
Hace un año digo que entre LLA y gobernadores que conformen pcias unidas se quedan con todo en el congreso.
Vamos a una elección de tercios, 35/40% LLA, 28/30% FP y 17/20 % pcias unidas.
Milei es un producto bastante sofisticado creado por su propio dueño. Cuando la cosa sale bien el JAVO es un genio, cuando algo sale mal es el entorno, y salen todos a pedir Milei "escuchanos"
Todo el mundo esperando que por análisis técnico de compra, con volumen y subiéndose a medias móviles.
No creo que sea esta semana, así que capital en ese sentido sos el oráculo cuando ocurra.