Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ Yo prefiero al peluca; pero está rodeado de gente que no lo aconseja bien; que no da un paso al costado cuando debería hacerlo ( urgente!). El peluca es leal con los que quiere y por eso no les está dando una patada en el traste a varios, pero en este momento debe dejar algunas cuestiones de su personalidad para el ámbito de su vida privada; está en juego el destino del país; para eso lo votó mucha gente. Es algo que excede el cariño y la lealtad que pueda sentir hacia su hermana, los menem o quienes sean.
Queremos todo lo que sea, pero si tienen que dar un paso al costado para que él pueda mantener el liderazgo lo debe hacer.
A esta altura ya estoy teniendo que termine más desacreditado que de la rúa; con eso te digo todo.
Y salir a decir no me muevo ni un milímetro no daaaaaaaa!!!! Decíselo a los h.d.p. del congreso pero a las urnas nooooo
La está pidiendo zarpado y me da pena porque me parece que es un buen tipo, que tiene capacidad pero la está pidiendo. Está escuchando mucho a la hermana que capaz le dió buenos consejos en su momento pero ahora lo está hundiendo.
sabrina escribió: ↑ Yo prefiero al peluca; pero está rodeado de gente que no lo aconseja bien; que no da un paso al costado cuando debería hacerlo ( urgente!). El peluca es leal con los que quiere y por eso no les está dando una patada en el traste a varios, pero en este momento debe dejar algunas cuestiones de su personalidad para el ámbito de su vida privada; está en juego el destino del país; para eso lo votó mucha gente. Es algo que excede el cariño y la lealtad que pueda sentir hacia su hermana, los menem o quienes sean.
Querelos todo lo que sea, pero si tienen que dar un paso al costado para que él pueda mantener el liderazgo lo debe hacer.
A esta altura ya estoy temiendo que termine más desacreditado que de la rúa; con eso te digo todo.
Y salir a decir no me muevo ni un milímetro no daaaaaaaa!!!! Decíselo a los h.d.p. del congreso pero a las urnas nooooo
La está pifiando zarpado y me da pena porque me parece que es un buen tipo, que tiene capacidad pero la está pifiando. Está escuchando mucho a la hermana que capaz le dió buenos consejos en su momento pero ahora lo está hundiendo.
[/quot