BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Si, muy buena presentación la de A3, como siempre, tanto el director como el de finanzas, fueron clarisimos.
La duración fue más de 1 hora.
Publiqué el resumen, como escribió Guarani, en la sesión MERVAL, porque no hay un apartado.
Saludos a todos
La duración fue más de 1 hora.
Publiqué el resumen, como escribió Guarani, en la sesión MERVAL, porque no hay un apartado.
Saludos a todos
Tuvimos una rueda muy volátil, queriendo recuperar cotización allá vamos. 

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas:
Debido y vuelvo a insistir en que en este foro no habilitan A3 Mercados me veo en la obligación de escribir en el foro de Byma que es bastante visto.
A mí me invitaron a la reunión que se realizó esta mañana a las 9,30 hs. y yo no participé por zoom, pero de todos modos les pego la invitación y luego lo que me pareció leer y creo no equivocarme que piensan en otorgar un dividendo en efectivo de $113.90 por acción y la intención es de convocar a la asamblea para el 28 de octubre como fecha tentativa. Claro giles no son, después de las elecciones...
Le pego parte de la nota enviada..
Jueves 11/9 a las 9:30 hs.
Te invitamos a participar de una reunión informativa con motivo del cierre de los Estados Financieros anuales al 30 de junio de 2025, donde compartiremos una visión general de la compañía, la evolución de nuestros principales proyectos y las perspectivas a futuro. También habrá un espacio destinado a responder consultas.
Modalidad
Online vía Zoom con inscripción previa.
¡Te esperamos!
Y acá les pego el link para que lo vean a piacceri!
https://a3mercados.com.ar/nosotros/rela ... nversores/
Saludos
DON VINCENZO
Buenas tardes Vicente por las dudas te aviso que Sebara, posteo el balance de A3 en el foro Merval.Saludos
-
Estimados foristas:
Debido y vuelvo a insistir en que en este foro no habilitan A3 Mercados me veo en la obligación de escribir en el foro de Byma que es bastante visto.
A mí me invitaron a la reunión que se realizó esta mañana a las 9,30 hs. y yo no participé por zoom, pero de todos modos les pego la invitación y luego lo que me pareció leer y creo no equivocarme que piensan en otorgar un dividendo en efectivo de $113.90 por acción y la intención es de convocar a la asamblea para el 28 de octubre como fecha tentativa. Claro giles no son, después de las elecciones...
Te invitamos a participar de una reunión informativa con motivo del cierre de los Estados Financieros anuales al 30 de junio de 2025, donde compartiremos una visión general de la compañía, la evolución de nuestros principales proyectos y las perspectivas a futuro. También habrá un espacio destinado a responder consultas.
Modalidad
¡Te esperamos!
Saludos
DON VINCENZO
¡Te esperamos!
Saludos
DON VINCENZO
A pesar del pesimismo me subí en 160 hacia octubre.
Está muy bien lo q señalan de valor libro de los bancos, pero recuerden que BYMA va a facturar mucho con toda esta volatilidad.
Y lo digo mirándola totalmente de fuera.
Y lo digo mirándola totalmente de fuera.
-
falerito777 escribió: ↑ toy pagando aca. a 2 manos. tuve suerte de estar vendido en ggal el viernes algo agarre ayer de la baja. la encanuto aca. ni las miro mas.![]()
Paga tranqui fale que siempre baja esta bazofia

-
toy pagando aca. a 2 manos. tuve suerte de estar vendido en ggal el viernes algo agarre ayer de la baja. la encanuto aca. ni las miro mas. 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Si esto sigue así, tendrían que efectuar un plan de recompra de acciones como hace Pampa por estar cotizando muy baja.![]()
![]()
BYMA cotizando baja???? estando 2X su valor libros cuando todo el panel cotiza a la par o debajo de su valor libros???
BYMA hoy esta muy cara a comparacion del resto de los papeles, si la bolsa se recupera todos los papeles deben duplicar su cotizacion para recien tener los mismos ratios que BYMA tiene hoy con toda la baja incluida, ya que antes BYMA cotizaba 3.5X su valor libros, hoy esta cotizando algo mas de 2X asi que falta una baja del 50% mas aca para que recien puedan decir "esta barata".
-
Cierre de $158,75 y volumen más de 20 palenques, hay que volver a cargar el carrito en lo posible 

-

He extractado las páginas que me parecieron más relevantes de la extensa Memoria ya que a la mayoría nos interesa el tema atinente a la eventual distribución de resultados en gral. Saludos para uds . y perdón por el off topic., pero no tengo otra.

-
-
Con la acatombe que se armo es el peor papel para estar comprado porque BYMA es el unico papel que cotiza 2 veces por encima de su valor libros cuando todos los demas papeles cotizan por debajo de valor libros, aca en la ultima media hora va a acelerar la baja y va a terminar bajando -20% y si no es la que mas baja hoy le pega en el palo.

-