CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el LOSER E INFELIZ desaparecio,, y me queria explicar que los escalones eran de compra y que el papel era Lateral/Alcista,,, mamita,, que manga de empomadores![]()
![]()
![]()
ya se puede pagar aca?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el LOSER E INFELIZ desaparecio,, y me queria explicar que los escalones eran de compra y que el papel era Lateral/Alcista,,, mamita,, que manga de empomadores![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Vie Sep 05, 2025 3:17 pm
re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno me voy, tiene ingles mi hija, el lunes ve,mos que pasó, saludos!!
Lo ultimo que se leyo de este farsante, alias El Caligarcador,, que seguramente aparecera con otro nick ,, ahora juntando almejas en la playa de MDQ![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ Si, te liquidan en un par de semanas; de acá a octubre son 10 años de cualquier otro mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1605 invitados