TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
este papel esta regalado , no se ven tanta veces esto
-
Me parece que el problema no es Pablo, 10 años?, y el culpable es pablito, mamadera.
.
Maquina hace plazos fijos, desde 1000 sopes creo que podes
.
Esta acción es un fierro.
.

Maquina hace plazos fijos, desde 1000 sopes creo que podes

Esta acción es un fierro.

La tuve más de 10 años, cuando desperté me di cuenta de todo.
Hasta que palme Paolo no vuelvo a meter un peso acá.
Hasta que palme Paolo no vuelvo a meter un peso acá.
-
Este papel es ganador con o sin crisis es asi
La demanda estuvo firme hoy.
Me alegro que termine decorosamente.
Esperemos arranque el camino alcista, por lo menos para este papel!!
Estaba cantado!!
Termina abajo de 500 cómodo!
Termina abajo de 500 cómodo!

Esta tan hecha pistola que zafó del pi**.zo.
las ordenes que puse bien bajito, bien baratitas se ejecutaron varias - achico el USD tambien-... increible argenta.. contra todo sistema de AT entre con un poco... no pondera mucho.. la codicia y ambicion son malas consejeras pero son mas fuertes que mi volutad!! jajjaja

nooo paisano... no me involucre con ese sujeto .. segun el.. a 1USD era compra.. y para mi venta.. - los hechos estan a la vista- estamos separados por un universo y medio de conocimientos de mercado.. en mi caso soy un profesional/hobby... en el caso de el es un inutil/inutil/burro/cabeza de trapo/mandril/etc...
, ,, coincide por casualidad....

davinci escribió: ↑ no.. segun cual sea el plan esta muy bien. .. el problema es cuando se compra bien a 0.70USD 0.60USD... ----0.35USD y siempre se cree qeu es comprar bien.. ni hablar del qeu pagaba a 1 USD y mas.. porque se iba a 2 USD " en breve".. pero para esperarla un poco.. esta muy bien.. precios buenos esta y alua.. diferencia va a hacer el que compra..![]()
Si vos y Alzamer ven compra es muy bueno

no.. segun cual sea el plan esta muy bien. .. el problema es cuando se compra bien a 0.70USD 0.60USD... ----0.35USD y siempre se cree qeu es comprar bien.. ni hablar del qeu pagaba a 1 USD y mas.. porque se iba a 2 USD " en breve".. pero para esperarla un poco.. esta muy bien.. precios buenos esta y alua.. diferencia va a hacer el que compra..