BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Abajo de 160…..
Que bestia!!
Que bestia!!
-
Como ya ocurrió en otras veces a las 16:30 te habilitan y te dicen q se arreglo el desperfecto, ellos afuera 

En bolsar se puede observar como incrementa el volumen negociado de acciones y cedears cuando los sistemas están bloqueados ... ? el poder a full y el minoritario pagando su salida ...
Después con charlas en la bolsa quieren fomentar el mercado de capitales ... hay sucho.
Después con charlas en la bolsa quieren fomentar el mercado de capitales ... hay sucho.
Como falló Claudio Zuchovicki ya no se puede creer en nadie una pena, buen tipo parecía ...
-
Recien termine de hablar por telefono a BYMA y me dijeron que terminan 2 partiditas mas de Counter Strike y vuelven a habilitar la PC para que se puedan seguir haciendo operaciones en la bolsa. Ya que BYMA cobra comisiones hasta por estacionar el auto enfrente de la Bolsa de Comercio pero no invierten en tener un par de PCs para los dias movidos de Mercado, asi cualquiera gana dinero.
Es como Franco Milazzo de los Simuladores, gana dinero pero sin costos porque no invierte. Todo Ganancia.
Todas las plataformas bloqueadas ni los K se atrevieron a tanto.
Viva la libertad Carajo ...
Viva la libertad Carajo ...

-
DADO QUE NO EXISTE Y SE VIENE SOLICITANDO HACE TIEMPO QUE INCORPOREN A LA EX MATBA ROFEX COMO A3 MERCADOS , ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR AQUÍ SUS RESULTADOS DEL EJERCICIO. PERDÓN POR OFF TOPIC.
Agradezco que alguien pueda clarificar o interpretar que propuesta concreta hay porqué a mí no me queda claro si los 28 mil millones de pesos serán una ampliación de capital y aparte otorgan el 11.420% de dividendo en efectivo.
Agradezco que alguien pueda clarificar o interpretar que propuesta concreta hay porqué a mí no me queda claro si los 28 mil millones de pesos serán una ampliación de capital y aparte otorgan el 11.420% de dividendo en efectivo.
un desastre la plataforma un desastre en MORI se olvidaron de cortar cupon ...despues que se acordaron
anularon las operaciones ..doble mamarracho byma ....sos una verguenza ...
anularon las operaciones ..doble mamarracho byma ....sos una verguenza ...
-
DON VINCENZO. A que papel se refiere. Gracias
-
Ante la imposibilidad de poder escribir en el foro correspondiente a a tres mercados les comento que vino la memoria y sobre un capital de 245 millones de pesos gana $21,400 millones y propone un dividendo en efectivo de 11.420 por ciento si no me equivoqué pero pueden consultar en la página de la Comisión Nacional de Valores que tengan buen fin de semana y los que viven en provincia de Buenos Aires voten bien saludos para todos 

compren relacionadas a macri que hay varias en la bolsa
el domingo festeja macri