METR Metrogas

Panel general
qqmelo

Re: METR Metrogas

Mensajepor qqmelo » Lun Sep 08, 2025 4:05 pm

Leopardon escribió: Equilibrado mi Rey, tu Principal enemigo observa. La Derrota lo hizo calmo. Hay que agazaparnos y fé en la Deidad.
Nuestro enemigo es la Casta. Misma que volteo a Illia. Hasta que no esten muertos, no llames a gozo. No hay Triunfo, para que no obnubile.

Tenes funcionarios de transición que vienen del fracaso de gestiones anteriores. Traiciones y Mascaras. Falta de Ejecutivos gubernamentales. Ministerio de Economía me sigue haciendo oposición. Carencia, falto de conocimiento. Cobardía.

Te estas Imponiendo como segunda fuerza política. Nadie lo esta notando. Los periodista nunca te van a ver, estan temerosos. Seres sin formación, medriocres en su rutina y de profesión Corrupta. Opinológos y los que estan alrederon sueltan las noticias (periodistas).

El pueblo Hebreo quería la tierra prometida pero no desierto. Muchos seguían fielmente y otros cuestionan a Moises.

Es con o sin ellos. Entraremos los dignos.

El Cuarto Movimiento. Vas a ser lo que Perón fue al Peronismo. Perón llamaba a la casta, la "Oligarquía". GOU
Le asusta que les disputes el grueso del pueblo aunque viniste a reinar por sobre todos.
Saben de tu violencia e inteligencia, les guerreas fuego con fuego y te toman de igual, "como partes de ellos". Te respetan. No es poco, fueron los que siempre gobernaron.
d.

No vengas a ser como Salomón que lo tumbaron las hembras. Guardate. Astucia. Solo debilitan a los Reyes.

Orden del Temple.

El Señor te siga Guardando.

ah bueno nos pusimos místicos....

Leopardon

Mensajepor Leopardon » Lun Sep 08, 2025 3:11 pm

Equilibrado mi Rey, tu Principal enemigo observa. La Derrota lo hizo calmo. Hay que agazaparnos y fé en la Deidad.
Nuestro enemigo es la Casta. Misma que volteo a Illia. Hasta que no esten muertos, no llames a gozo. No hay Triunfo, para que no obnubile.

Tenes funcionarios de transición que vienen del fracaso de gestiones anteriores. Traiciones y Mascaras. Falta de Ejecutivos gubernamentales. Ministerio de Economía me sigue haciendo oposición. Carencia, falto de conocimiento. Cobardía.

Te estas Imponiendo como segunda fuerza política. Nadie lo esta notando. Los periodista nunca te van a ver, estan temerosos. Seres sin formación, medriocres en su rutina y de profesión Corrupta. Opinológos y los que estan alrederon sueltan las noticias (periodistas).

El pueblo Hebreo quería la tierra prometida pero no desierto. Muchos seguían fielmente y otros cuestionan a Moises.

Es con o sin ellos. Entraremos los dignos.

El Cuarto Movimiento. Vas a ser lo que Perón fue al Peronismo. Perón llamaba a la casta, la "Oligarquía". GOU
Le asusta que les disputes el grueso del pueblo aunque viniste a reinar por sobre todos.
Saben de tu violencia e inteligencia, les guerreas fuego con fuego y te toman de igual, "como partes de ellos". Te respetan. No es poco, fueron los que siempre gobernaron.
d.

No vengas a ser como Salomón que lo tumbaron las hembras. Guardate. Astucia. Solo debilitan a los Reyes.

Orden del Temple.

El Señor te siga Guardando.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 1:46 pm

Bueno me estan pidiendo un ejemplo al menos de un cedear y su crecimiento año 2019 hasta fin de año.

Que sera lo mismo ahora desde ahora.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden solo cedear de acciones que lateralizan por años voy a dar un ejemplo ya que la conosco muy bien y me sirve cuando hay crisis en argentina:

KO-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ko es una accion en usa tranquila-
Este año subio tranqui un 8% usd
y en 5 años subio 32% y en agost 2019 cotizaba en 51 usd y hoy cotiza a 68 usd como veb es una accion tranquila que da dividendos hace muchosssss años y los aumenta siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora como cedear es hermosa cuando hay crisis en argentina es aun mejor y da muy buenas ganancias y mantiene la valorizacion de la cartera.
................................................................................................................
En agosto 2019 cotizaba a $unos $400 pesos mas o menos el lunes 12 se disparo a los $600 y en septiembre 1 arriba de los $700 y termina arriba de los $800 pesos desde los $400 antes del 12 de agosto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un hermoso cedear para la crisis que comenzo anoche y que seguira creciendo su cotizacion AQUI EN ARGENTINA CON EL CORRER DE LOS DIAS Y MESES
-----------------------------------------------------------------------------------------------

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:59 pm

Guarden como yo dinero para meter en tasas :100: que creceran y creceran la ultima toto metio al 85%

ahora con esa crisis imagnense lo que pediran en LAS TASAS para renovar y que esos pesos no queden en la calle y vayan al dolar :100:

NO SE OLVDEN QUE :

DESDE ESTE MIERCOLES EN 48 HS LAS TASAS COMO LES VENGO EXPLICANDO VOLARANNNNNN

El Ministerio de Economía tendrá el desafío de renovar deuda en pesos por más de $16 billones, en manos de privados, a lo largo de septiembre, en un contexto marcado por la contundente derrota electoral de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires.
Solo para esta semana, tras un canje con el BCRA que fue formalizado en el Boletín Oficial, quedan vencimientos a refinanciar por unos $7,2 billones.

Según indica el cronograma de la Secretaría de Finanzas, este lunes se darán a conocer los bonos que se ofrecerán en la licitación, que será el miércoles, mientras que la liquidación será el viernes.

El resultado de las elecciones de la Provincia de Buenos Aires influira sobre el nivel de las tasas de interés que pedirán los bancos para refinanciar al Gobierno.

Llamado tras llamado, el Gobierno ha tenido que pagar un poco más de tasa para poder sacar pesos de circulación.

En el último llamado, el Tesoro convalidó una tasa del 86% efectiva anual

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por esto les decia el viernes metanse en cedear y guarden dinero para tasas entre el lunes y martes :100:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cedear tranquilos sin tantos sobresaltos si sucede algo en usa son KO--PEPSI..JHONSON..ETC ETC AVERIGUEN no vayan por cedear de otras que pueden sufrir una correccion muy fuerte si pasa algo en usa.
No se tienten por un 3% mas ok

vayan por cedear (acciones de usa ) TRANQUILOS :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:11 pm

YO FUI POR KO POR ESOS AÑOS 2019 Y OTRAS 3 EMPRESAS Y REPETTI EL MISMO PATRON

AUNQUE EN USA ESTEN TRANQUILOS YA QUE SON ACCIONES TRANQUILAS JHONSON PEPSI KO Y OTRAS MAS LA INTENCION ES QUE PERMANEZCAN EN USA TRANQUILAS EN ESTOS MOMENTOS SIN TANTA VOLATILIDAD ALLA EN USA Y CUANDO HAY CRISIS EN ARGENTINA CON EL DOLAR COMO AHORA Y GOBIERNO CAYENDO EN PICADA

LO MEJOR SON ESTOS CEDEAR QUE SON TRANQUILOS Y CON LA CRISIS EN ARGENTINA SUBEN LINDO CADA DIA CON CADA DIA DE CRISIS ACA EN ARGENTINA

OCTUBRE ESTA PERDIDO YA

EL PERONISMO SE ESTA REALMARNDO Y LAS PROVINCIAS VAN TRAS EL

LE SOLTARON LA MANO A MILEI

SE ACABO CUANDO DESPRECIO A LOS JUBILADOS Y CAMPO

EL INTEROR DE BUENOS AIRES GANO EL CAMPO Y LO VOTO EN CONTRA ASI QUE ARGENTINA EN OCTUBRE CAMPO SERA LO MISMO

YA PERDIO

asi que tasas y dolarrry cedearrrr :arriba:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:09 pm

qqmelo escribió: y me podes ver aca mismo poner que era una locura no soltar cuando iba subiendo.

por suerte esta misma estrategia hice en bbd, compre de 2 a 1,8. ahora duermo tranquilo....

me bajo apenas la comi... por que los ONS no subieron como el USD. Pero tranqui.

ya lo recuperaremos. Igual aun no se si se compra... esto puede ser el preludio de una nueva oportunidad, pero a largo plazo...

Para la estrategia de corto y mientras no haya pass througth letras cortas

----------------
mIRE SE LO DIGO DE CORAZON

salga de todo esto vaya via cedear y tasas altas que seran apara aprovecharlas ya que iran subiendo y subiendo

octubre ya perdieron

esto empeora y empeora

recuerde los cedear dia 12 subieron sobre todo ko y jhonson y otrasque son acciones en usa tranquilas pero que en argentina rinden mucho cuando hay crisis como ahora

olvidesse del merval

suerte

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Lun Sep 08, 2025 11:56 am

y me podes ver aca mismo poner que era una locura no soltar cuando iba subiendo.

por suerte esta misma estrategia hice en bbd, compre de 2 a 1,8. ahora duermo tranquilo....

me bajo apenas la comi... por que los ONS no subieron como el USD. Pero tranqui.

ya lo recuperaremos. Igual aun no se si se compra... esto puede ser el preludio de una nueva oportunidad, pero a largo plazo...

Para la estrategia de corto y mientras no haya pass througth letras cortas

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 11:19 am

qqmelo escribió: Si pero ni el 5% de las que vendi en enero de 2770

Era muy probable que pase ésto

BUENO SUERTE

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Lun Sep 08, 2025 10:54 am

blackbird escribió: usted pago $1800 segun lo 1que dijo no ?? :100:

Si pero ni el 5% de las que vendi en enero de 2770

Era muy probable que pase ésto

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 10:41 am

qqmelo escribió: En 1200 hay resistencia

usted pago $1800 segun lo 1que dijo no ?? :100:

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Lun Sep 08, 2025 10:35 am

En 1200 hay resistencia

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:37 am

Tengo una fila,de 100 que me cargaban.

De a poco les contesto :115:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:36 am

Ajoyagua escribió: Sueño con que tengas que pagar un 20% de peaje :2230:

:115: soña

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:36 am

Fernan2 escribió: De acuerdo con vos el multinick tendra que pagar peaje o por ahi tiene tanto cu.lo que tiene la suerte de siempre y gana, es un tipo afortunado, pero lo vienen haciendo percha desde mediados de enero de 2025 :lol: :lol:

:115:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:35 am

elcipayo16 escribió: Galicia edn metro deberían salir fuerte ..
Pero jamas imagine ver estos números otra vez
..

:115:

Volver a “Acciones general”