Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dwi's decime que se siente
septiembre al fin te coloco
un PENE adentro del OGT
con toda la fuerza de PERON
lo votaste a milei
no tenes para comer
falta menos y VOLVEMOS OTRA VEZ
septiembre al fin te coloco
un PENE adentro del OGT
con toda la fuerza de PERON
lo votaste a milei
no tenes para comer
falta menos y VOLVEMOS OTRA VEZ
-
valoro que des la cara
no pretendo lucides intelectual, pero hay varios que mañana cambian de nick
- Adjuntos
-
- IMG-20250907-WA0015.jpg (161.23 KiB) Visto 265 veces
napolitano escribió: ↑ no te creas eso brochita, uds no se bancan al morocho cambiando el auto, no las zapatillas, cobrando jubilacion digna,
uds solo cambian de esposa y mantienen descendencia ajena
es que el morocho no es que no puede cambiar el auto.. no puede tener auto,, si no puede mantenerlo.. no puede tener zapatillas si para llegar a la casa necesita unas botas de goma por el barro.. y la jubilacion .. si no la paga no puede cobrarla..

-
-
davinci escribió: ↑ napo, razona esto! a ver si entendes que tu resentimiento, solo afecta a los que dicen qeu van a ayudar.. y si vienen 20 años de peronismo personalmente no me afecta en nada.. asi que los van a sufrir los que siempre lo sufren.. los pobres, crotos, descerebrados, vagos, etc... con todos los gov me fue bien, o no me afectaron en nada - con algunos mejor que otros.. pero siempre muy bien- .. y a todos los que les fue bien.., va a estar bien como siempre bien..![]()
no te creas eso brochita, uds no se bancan al morocho cambiando el auto, no las zapatillas, cobrando jubilacion digna,
uds solo cambian de esposa y mantienen descendencia ajena
y esta bien.. es el resultado de los votos de muchos mas pobres..
-
davinci escribió: ↑ napo, razona esto! a ver si entendes que tu resentimiento, solo afecta a los que dicen qeu van a ayudar.. y si vienen 20 años de peronismo personalmente no me afecta en nada.. asi que los van a sufrir los que siempre lo sufren.. los pobres, crotos, descerebrados, vagos, etc... con todos los gov me fue bien, o no me afectaron en nada - con algunos mejor que otros.. pero siempre muy bien- .. y a todos los que les fue bien.., va a estar bien como siempre bien..![]()
- Adjuntos
-
- images (1).jpeg (14.1 KiB) Visto 281 veces
-
Mañana muchos de los que festejan hoy seran un 10 % mas pobres. 

-
se agota
y falta menos para el INDULTO
VAYANSE HACIENDO LA IDEA
y falta menos para el INDULTO
VAYANSE HACIENDO LA IDEA
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250907-213621~2.png (257.08 KiB) Visto 259 veces
napo, razona esto! a ver si entendes que tu resentimiento, solo afecta a los que dicen qeu van a ayudar.. y si vienen 20 años de peronismo personalmente no me afecta en nada.. asi que los van a sufrir los que siempre lo sufren.. los pobres, crotos, descerebrados, vagos, etc... con todos los gov me fue bien, o no me afectaron en nada - con algunos mejor que otros.. pero siempre muy bien- .. y a todos los que les fue bien.., va a estar bien como siempre bien..