MORI Morixe
Re: MORI Morixe
si sigue asi termina igual que cuando byma anulo un monton de operaciones .....que mamarracho Byma
que buscan ? que proposito hay detras de todo esto o al frente hay gente inepta ....
que buscan ? que proposito hay detras de todo esto o al frente hay gente inepta ....
-
Nunca me paso que tenga la comitente -90% ,siempre se acredito antes de esta baja por el dividendo. saludso
CONSULTA.YA SE LES ACREDITARON LAS ACCIONES?
entro en subasta mori???
Richardkrhue escribió: ↑ Se anulo todo. Mira el volumen a esta hora. Si vendiste a esos precios dsp t sacan la plata. Me paso en semino, vendi a 52 y a la semana tenia saldo negativo en la comitente, preg que psso y se anulo todo me dijeron. Aca igual. Hoy podes lllegar a tner el efectivo acreditado, pero en unos dias te lo sacan jaja
bueno lo reinvierto ahora otra vez

pero a mi lo de semi jamas me lo sacaron richard creo fue en octubre 2024
de 130 a 165 vendi y recompre en 40 a 53 y vuelvo por los 22 a los 24 o los 19 hace unos DIAS Y SALI EN 22,50 O 22 AYER Y HOY
POR AHORA SEMINO SE PORTA BIEN CONMIGO
nadie vende???
que esta en subasta ??
que locura jajaja
que esta en subasta ??
que locura jajaja
-
Se anulo todo. Mira el volumen a esta hora. Si vendiste a esos precios dsp t sacan la plata. Me paso en semino, vendi a 52 y a la semana tenia saldo negativo en la comitente, preg que psso y se anulo todo me dijeron. Aca igual. Hoy podes lllegar a tner el efectivo acreditado, pero en unos dias te lo sacan jaja
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250905_130352_Cocos.jpg (190.66 KiB) Visto 407 veces
notescribo escribió: ↑ el mercado argento es un mamarracho.
usted no estuvo semino 40 a 55

se lo perdio