Acciones, ETFs
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Mar Sep 09, 2025 12:23 pm
PARA MI KO CEDEAR POR DECIR UNA QUE CONOSCO MUY BIEN
EN 36 DIAS ENTRE HABILES DE OPERACIONES EN EL MERCADO MAS SABADO Y DOMINGO DE VOTO EN OCTUBRE EL DIA LUNES 27 KO COTIZARA ENTRE LOS $21500 Y LOS $23000
MODO TRANQUI OK
ASi que solo es cuestion de esperar y meter caucion el resto .
Mañana hay licitaciones entre 90% y 100% que van a pedir para que esos pesos no queden an la calle y vayan al dolar igual la gente vaaaa meter lo que no tiene
al dolar antes del 24 de octubre 
SUELDOS -PRESTAMOS -CUALQUIER COSA-
A QUE DOLAR $1500 A $1600 [/color
MODO TRANQUI
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 3:57 pm
09ezemarq escribió: ↑
Y si lanzas ni te cuento la que le sacas a ese papel, no te los sacan mas los papeles... Lo hago con PG, no con este, pero mas o menos parecido el tema...
MUCHOS DICEN JHONSON NO NI LOCO EN EL 2019 NI SUBIA Y KO VOLABA EN LA PRIMERA SEMANA DESPUES DEL 12 DE AGOSTO DEL 2019 SE FUE DE 400 A 600 Y SEPTIEMBRE YA EN LOS 700 Y TERMINA EN 800 MIENTRAS JHONSON CEDEAR CRI CRI
NO DEJAME CON KO

REFORCE RECIEN EN LA CAIDA CON EL GOBIERNO INTERVINIENDO QUEMANDO DOLARES PARA BAJRLO DE 1460 A 1440

POBRE NOVATOS NO TIENEN IDEA LO QUE HACEN Y EL MIERCOLES TASAS POR LAS NUBES HAY LICITACION Y LOS BANCOS LE PEDIARAN A TOTO SI NO QUIERE PESOS EN LA CALLE ARRIBA DEL 85%
ASI QUE LOS MAS CONSERVADORES TASAS ESPEREN ARRIBA DEL 80% EL MIERCOLES
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 08, 2025 3:34 pm
blackbird escribió: ↑
Bueno me estan pidiendo un ejemplo al menos de un cedear y su crecimiento año 2019 hasta fin de año.
Que sera lo mismo ahora desde ahora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden solo cedear de acciones que lateralizan por años voy a dar un ejemplo ya que la conosco muy bien y me sirve cuando hay crisis en argentina:
KO-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ko es una accion en usa tranquila-
Este año subio tranqui un 8% usd
y en 5 años subio 32% y en agost 2019 cotizaba en 51 usd y hoy cotiza a 68 usd como veb es una accion tranquila que da dividendos hace muchosssss años y los aumenta siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora como cedear es hermosa cuando hay crisis en argentina es aun mejor y da muy buenas ganancias y mantiene la valorizacion de la cartera.
................................................................................................................
En agosto 2019 cotizaba a $unos $400 pesos mas o menos el lunes 12 se disparo a los $600 y en septiembre 1 arriba de los $700 y termina arriba de los $800 pesos desde los $400 antes del 12 de agosto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un hermoso cedear para la crisis que comenzo anoche y que seguira creciendo su cotizacion AQUI EN ARGENTINA CON EL CORRER DE LOS DIAS Y MESES
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURO ABRA MUCHOS OTROS CEDEAR QUE DAN MAS % PERO A LO QUE YO TARATO DE EXPLICARLES ES QUE ESTE CEDEAR COMO PEPSI O TROS 3 O 4 MAS SON ESTABLES Y LATERALIZAN DURANTE AÑOSSSSS ASI UNO CORRE MENOS PELIGRO ANTE UNA BAJA EN USA
Y si lanzas ni te cuento la que le sacas a ese papel, no te los sacan mas los papeles... Lo hago con PG, no con este, pero mas o menos parecido el tema...
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 1:48 pm
Bueno me estan pidiendo un ejemplo al menos de un cedear y su crecimiento año 2019 hasta fin de año.
Que sera lo mismo ahora desde ahora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden solo cedear de acciones que lateralizan por años voy a dar un ejemplo ya que la conosco muy bien y me sirve cuando hay crisis en argentina:
KO-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ko es una accion en usa tranquila-
Este año subio tranqui un 8% usd
y en 5 años subio 32% y en agost 2019 cotizaba en 51 usd y hoy cotiza a 68 usd como veb es una accion tranquila que da dividendos hace muchosssss años y los aumenta siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora como cedear es hermosa cuando hay crisis en argentina es aun mejor y da muy buenas ganancias y mantiene la valorizacion de la cartera.
................................................................................................................
En agosto 2019 cotizaba a $unos $400 pesos mas o menos el lunes 12 se disparo a los $600 y en septiembre 1 arriba de los $700 y termina arriba de los $800 pesos desde los $400 antes del 12 de agosto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un hermoso cedear para la crisis que comenzo anoche y que seguira creciendo su cotizacion AQUI EN ARGENTINA CON EL CORRER DE LOS DIAS Y MESES
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURO ABRA MUCHOS OTROS CEDEAR QUE DAN MAS % PERO A LO QUE YO TARATO DE EXPLICARLES ES QUE ESTE CEDEAR COMO PEPSI O TROS 3 O 4 MAS SON ESTABLES Y LATERALIZAN DURANTE AÑOSSSSS ASI UNO CORRE MENOS PELIGRO ANTE UNA BAJA EN USA
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:01 pm
YO FUI POR KO POR ESOS AÑOS 2019 Y OTRAS 3 EMPRESAS Y REPETTI EL MISMO PATRON
AUNQUE EN USA ESTEN TRANQUILOS YA QUE SON ACCIONES TRANQUILAS JHONSON PEPSI KO Y OTRAS MAS LA INTENCION ES QUE PERMANEZCAN EN USA TRANQUILAS EN ESTOS MOMENTOS SIN TANTA VOLATILIDAD ALLA EN USA Y CUANDO HAY CRISIS EN ARGENTINA CON EL DOLAR COMO AHORA Y GOBIERNO CAYENDO EN PICADA
LO MEJOR SON ESTOS CEDEAR QUE SON TRANQUILOS Y CON LA CRISIS EN ARGENTINA SUBEN LINDO CADA DIA CON CADA DIA DE CRISIS ACA EN ARGENTINA
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 11:17 am
VAMOS KO Y RESTO DE CEDEAR VAMOSS A

BIEN ARRIBA CHICASSSS

-
Fernan2
Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 06, 2025 12:27 am
Yo sigo con mis 53 cedears que vamos bien al lado de argy

-
transformista
Mensajepor transformista » Vie Sep 05, 2025 7:50 pm
transformista escribió: ↑
Yo no la espero a 8, yo directamente recompré fuerte y no miro la comitente hasta enero 2026
Hoy Pags en 9.6. La vendo en 13 cuando llegue
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 04, 2025 3:48 pm
lleve algo de crm,el balance no vino mal, fue por chirolas que el bpa no vino lo que estimaba el mercado...veremos
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm
Gracias... A simple vista no cumplen con mis requisitos de 52w low, allá time low, cash burning, chapter 11 risk...jajajajaj
Por las dudas hoy puse 2 mangos más en Glob y CRM... Pero 2 mangos.. STLA sigue en modo de todo lo antedicho supra... O se comporta como tal.
Las voy a mirar
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 03, 2025 10:21 pm
alfredo.E2020 escribió: ↑
Lo de los trimestrales me tiene podrido ya.. no sabes que mirar.. que analizar. despues el mercado toma lo que le conviene... pero a la larga los fundamentos mandan..
CRM... trajo buenos numeros.. bajo el 5% habra que ir entrando si la siguen bajando..veremos mañana hasta donde va..
https://www.tradingview.com/x/hRXzaiSr/
Totalmente. Solo se sigue el momentum...hasta que no...el tema es que no sabes si un resultado es ese momento de pegar la vuelta o no. En este caso, hablamos de una empresa.top...no las porquerías con las que suelo andar....así que ya vendrá la remontada, creo que más temprano que tarde. Para renegar tengo a Stla y Gprk, que no paran de amargarme...más la primera que la segunda, de quién uno no puede exigir nada (small cap, colombiana que produce poco).
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”