falerito777 escribió: ↑ aparecio algo de compra al cierre. creo que apagaron el alto horno. no estoy seguro.milei viejo y peludo.![]()
![]()
Si fale hoy o mañana es la última colada del horno de san nicolas
falerito777 escribió: ↑ aparecio algo de compra al cierre. creo que apagaron el alto horno. no estoy seguro.milei viejo y peludo.![]()
![]()
![]()
![]()
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Mira que soy Adonis, ejercicio y estudio, la única maldición es no ser gay, me maldigo por eso. Es una clara desventaja competitiva:lol: . Es más, juro que si volviera a nacer, elegiría ser bisexual.
Vos sos más Miguel Angel que davinci, mepa.
Un porcentaje muy pequeño en este juego, soy 99% conservador. Y encima paciente, casi imposible que te quedes con un peso mío.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Semrush [Bot], torino 380w y 5 invitados