COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veremos como termina, me baje medio Alambrado y me recuesto en el galpon del fondo. Hoy nada de trabajo.
-
Ayer estaba aburrido y lleve un poco de todo esto ,, como dice Pepito,, me jugue un Quini,, y si esta semana te toca a vos,,

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_2-9-2025_144637_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (39.31 KiB) Visto 347 veces
kanuwanku escribió: ↑ Que siempre estuvo todo tirado de los pelos no tengo dudas... yo los vote, pero es claro que cuando tu idea es solo deuda, mas deuda no hay nada bueno que pueda salir... Se bajo la infla? si... se bajaron los precios? si... pero a la clase media la mataste con impuestos y los dejaste sin poder de nada...
Los creditos para industrias y personas fisicas una locura... Lamentablemente si no hay un cambio casi rotundo en cuanto a esto, no veo como una industria puede vender si la gente no tiene un cobre...
Dios quiera me confunda
Es una copia del 2001, jamas pense que volverian con la misma receta.
El descontento va en aumento en todos los sectores.
kanuwanku escribió: ↑ Que siempre estuvo todo tirado de los pelos no tengo dudas... yo los vote, pero es claro que cuando tu idea es solo deuda, mas deuda no hay nada bueno que pueda salir... Se bajo la infla? si... se bajaron los precios? si... pero a la clase media la mataste con impuestos y los dejaste sin poder de nada...
Los creditos para industrias y personas fisicas una locura... Lamentablemente si no hay un cambio casi rotundo en cuanto a esto, no veo como una industria puede vender si la gente no tiene un cobre...
Dios quiera me confunda
pienso igual, ojala la pifies
Para mi hay algo grave.
Siempre desconfie del pelado Noel, ahora confirmo que es un gran estafador y delincuente.
Que siempre estuvo todo tirado de los pelos no tengo dudas... yo los vote, pero es claro que cuando tu idea es solo deuda, mas deuda no hay nada bueno que pueda salir... Se bajo la infla? si... se bajaron los precios? si... pero a la clase media la mataste con impuestos y los dejaste sin poder de nada...
Dios quiera me confunda
-
Pirujo,, se dice Manzana,,, no mayonesa 

-
Tenes idea cuando llega el informe de venta de arepas a europa ??? eso seria decisivo ,

mayonesa, desde 300 que les decia ojo con la deuda de cgc
bajo lo mismo que celu solo que en celu tenemos todas las cartas sobre la mesa
el armenio tiene espalda, el tema es que la van a seguir limando a come
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni pierdas tiempo,, un salame,, en ggal dijo que se iba de vaciones y que hasta el 8/9 no aparecia,, resulta que esta todos los dias todo el dia,, un mitomano, juntador de almejas,, debe ser Roque Monassa , el que hace videos de tik tok, es marplatense tambien![]()
![]()
![]()

-
Ni pierdas tiempo,, un salame,, en ggal dijo que se iba de vaciones y que hasta el 8/9 no aparecia,, resulta que esta todos los dias todo el dia,, un mitomano, juntador de almejas,, debe ser Roque Monassa , el que hace videos de tik tok, es marplatense tambien

no te olvides que hace un ratito barrieron de 40,3 hasta los 41,8... anda a saber la cantidad que compraron