COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
X - Pablo Quirno SALDREMOS A EVITAR EL REBOTE DEL GATO MUERTO EN EL MULC
alejandroB escribió: ↑ Que mala leche venir a vender humo, primero tienen que preparar el terreno; después perforar, fracturar en etapas, dejar laburar y recién empiezan a ver la presión dejando salir primero el agua de fractura para después esperar por semanas como mínimo qué da el pozo. Es algo que se encuentra en internet, y tirás que las muestras están en el laboratorio... las muestras de orina
Lo pelaron al carpincho

pepelastra escribió: ↑confirmado anda a un sicoloco estas recontra limado
la bronca ..la envidia ..neurosis por perdidas y frustración es lo unico que te moviliza y festejas supuestas perdidas estas loco loco
pobre tipo!!!
Tenes q empezar a pensar que si hay tanta caida es porque puede haber algo grave q no sabemos, mira lo q esta pasando con Celulosa. Puede parecer barata y en realidad ser cara si no puede afrontar las deudas, tene cuidado.

-
-
Que mala leche venir a vender humo, primero tienen que preparar el terreno; después perforar, fracturar en etapas, dejar laburar y recién empiezan a ver la presión dejando salir primero el agua de fractura para después esperar por semanas como mínimo qué da el pozo. Es algo que se encuentra en internet, y tirás que las muestras están en el laboratorio... las muestras de orina
-
Nuevito el usuario y se deschava de manera tan evidente. Siempre buscando giles
-
Que coincidencia entre algunos vendehumo que estén pendientes de los posos. Van a la misma escuela, nadie creería que son el mismo
-
No se hizo nada: Una exploración del yacimiento de hidrocarburos no convencionales Palermo Aike, ubicado en la zona sur de Santa Cruz, está a punto de comenzar. El Ministro de Economía y Minería de la provincia, Jaime Álvarez, anunció que en 10 a 15 días más YPF iniciará los trabajos de exploración, con la promesa de priorizar la contratación de mano de obra local.
Esto es público, venir a tirar cualquier información es vender humo
sse hicieron los tres posos en palermo aike....las muestras estan en laboratorios ...pronto sabremos los resultados...vamos come esta cerca el despegue.....
-

-
Chau, te dejo asi descargas un poco mas de bronca antes de ir a dormir,, dale que mañana tenes que madrugar para llegar a tiempo al laburo

-
Pepito,, que musica queres que te ponga asi seguis bailando

-
Che Pepito,, tenes que aprender de tu amigo Travalumpen que compro en 47,80 ,, al menos no esta tan empomado como vos ,,, aprende,, y no hace falta calculadora,, me ejercieron la 129, la 119 y el remanente que me quedaba te los vendi a 61,50 y 59,80 ,,esta todo bien posteadito,,, el que necesita ponerse las pilas sos vos nabo

-
pepelastra escribió: ↑ pero si no tenes ni para las pilas de la calculadora que te afanaste en coto
Mi calculadora sin pilas me dice que hoy quedaste un 30% abajo de las ultimas que dijiste que compraste en 128 ,, un capo adivinando pisos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, que calentito que estas y encima venis a defender al Gran Caligarcador,,, los manda a bardear aca,, aunque no creo que les pague,, por que si lo siguieron estan todos empomados en ggal, come e ypf ,,, estoy seguro,, si lo adoraban aca![]()
![]()
![]()
EXTASISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS