MAÑANA CAIDA SUPERIOR AL 5%
YO AVISEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caballo escribió: ↑ Es esa falute.
No se arregla en 18 meses lo q entregaron.
Este es el rumbo hacia una argentina productiva, menos pobres, más oportunidades, mayor seguridad en el pba.
Vamos a crecer mucho. Bajar impuestos. Reformas laborales, más trabajadores en blanco. Sin juicios laborables q te partan al medio.
Y SIN INFLACIÓN.
Hay q seguir apoyando.
Ya se hizo el mayor esfuerzo.
Tipo Basico escribió: ↑ Estamos igual !!!! Me canso el menú de siempre !!!! Sopa, sopa y más sopa !!!
Tipo Basico escribió: ↑ Estamos igual !!!! Me canso el menú de siempre !!!! Sopa, sopa y más sopa !!!
elpipa escribió: ↑ Es que justamente no votarlo seria peor, más a la deriva todavía.
Más allá de aciertos y desaciertos Milei es mejor por lejos a lo anterior. Hay que apoyarlo y ver hacia donde podemos ir, un futuro mejor que el que nos depararia si volvemos al pasado, eso seguro.
Cuanto mejor ya lo veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, Citizen, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Yebeaux y 910 invitados