chinohayunosolo escribió: ↑ Quien compra ?? La empresa debe informar no si compra ???
hay 1 millon en compra entre 19 y 19,35 , debe ser el mismo que vendia en cantidad mas arriba la semana pasada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ Quien compra ?? La empresa debe informar no si compra ???
notescribo escribió: ↑ Coincido, no entendí a que se refiere con lo de si sale mal lo de las votaciones.
Porque lo he escuchado incluso en los análisis que hacen en RAVA y me parece que no estan entendiendo al mercado, a mi modo de ver está completamente descontada la derrota de Milei.
Vinci escribió: ↑ Te banco en el analisis Black, lo q decis tiene mucha verdad , pero desde octubre del año pasado cuanta inflacion hubo, toda esa aun no se traslado al dolar, viene comprimiendo. Esta entidad cuando se sincere el dolar vuelve a trepar, esta saneada, estos precios son de no creer. Imagiante en 13 jaja .. solo en argentina.
blackbird escribió: ↑ Solo digo lo que sucede en 30 días Señor Vinci.
Después del split entre $13 [si sale mal lo de las votaciones el lunes 9 costará mucho menos semino ok ojo..solo lo digo por las dudas o no y sube algo...pero vayan con cuidado el viernes 6 antes que termine el merval y cierre..) y los $ 16 si sube a $ 25 semino ok.
Esto que escribo es la REALIDAD de lo que sucederá totalmente CONFIRMADO.
Ahora si quieren hacer ciencia ficción con valores por el crecimiento?? De no se que que tira,algún forista que compro en 40 y esta a 19 o 20 bueno es. Cosa de ustedes.
Solo recuerden que hizo un split hace un año en octubre en 45 pesos y cotiza a 20 ok.
Esa es la realidad.
A mi la ciencia ficción me encanta pero e n inversiones guita Noooo.
Solo realidad de mercado.
Ojo usa también desde el martes.
Solo recuerden esto si sale un % el domingo 8 menos que lo que esperan los que gobiernan ojotas.
Tasas mataran al dolar
Aprovechen las tasas ALTASSSSSSSS desde el lunes 9 si sale mal y el mercado castiga
Namber_1 escribió: ↑ según SIN FUTURO EL SIGUIO ACUMULANDO ASI Q POR LOGICA DEBE ESTAR EN ROJO
ASI Q no es un NO MALVENDA ya q el mismo si vende PIERDE FORTUNA y si tiene más de 70 creo q muchos años los desperdicio y al otro lado no se los lleva así q el TIEMPO ES LEY sabelo y deberías ya DISFRUTAR NO ACUMULAR
Traigo escribió: ↑ Cuando se nota lo grosero de la manipulación en algunas plazas ... es porque hay un gran interés en acumular acciones y mientras más baratitas mejor ... lógicamente
Esta manera de actuar se réplica en varias plazas como en MOLA, Agrometal, FERRUM, etc
Siempre invierto en el panel líder, pero jamás abandono al panel general que son las que más ganancias me reportaron
Desde enero hasta aquí ya tengo el doble de acciones y por el precio no me preocupo ni me molesto .... solo quiero al igual que los gordos "cuidadores" de las plazas .... acumular
No voy contra la corriente
Voy con ellos
.....
...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1369 invitados