Ok, de Pbr no puedo decir nada.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió: ↑ Para ir a Txar tenes primero que entenderla hoy como está y compararla con Aluar , que no tienen nada que ver
Txar tiene un problema de competitividad , y de actividad. Hace ya dos años que produce y vende poco.
La otra produce al 100% en cuanto al aluminio y lo vende, produce al 100% en eólica y térmica y expande su actividad en INFPA.
Además es de la productoras más eficientes del mundo.
Después de entender esto hay que estimar el valor fundamental de cada una.
No se debe operar a la marchanta.
Tendre en cuenta lo que decis y creo q pasare 1/3 d Pbr hacia Aluar por un plazo minimo de seis meses.
-
Ve lo que digo, ahí lo tenes , magia negra, un pavo sin cabeza tirando fruta, velas negras, velas verdes, líneas en el piso, cruces, viejos
alquimistas tirando cartas
.
alquimistas tirando cartas

resero escribió: ↑ Arbitre la mitad de Pbr, hacia Aluar y Txar, mas en esta ultima, la semana q viene la sigo de cerca.
Fijate aca en Ra va el grafico historico en dolares, yo la veo bastante castigada.
Creo q despues de las elecciones esto tendria q ir levantando xq estoy empezando a ver cansancio en la calle por la falta de reactivacion ecomomica.
Tambien creo que el valor del dolar para noviembre tendria que dar un salto importante.
Para ir a Txar tenes primero que entenderla hoy como está y compararla con Aluar , que no tienen nada que ver
Txar tiene un problema de competitividad , y de actividad. Hace ya dos años que produce y vende poco.
La otra produce al 100% en cuanto al aluminio y lo vende, produce al 100% en eólica y térmica y expande su actividad en INFPA.
Además es de la productoras más eficientes del mundo.
Después de entender esto hay que estimar el valor fundamental de cada una.
No se debe operar a la marchanta.
davinci escribió: ↑
Paisano. No hay ningun indicador, Ni soporte, Ni MM que avale entrar..plena tendencia, bajista con volumen, quebro todo... pero ahi hay un velon de volumen importante... alguien estuvo sosteniendo el precio hace un par de dias.. puede ser que salga bien y que sea soporte? obviamente, como ya lo hablamos - incluso en los 0.55USD ... hoy 0.41US aprox es buen numero para entrar y en ultima instancia esperarla que va a ser buen trade - pero mientras no supere MM corta (21) .. para ir a salida en MM larga (150/200).. no veo entrada, hay tiempo.. repito, si sale bien perfecto, pero por sistema tecnico no veo porque entrar nada dispara entrada.....suerte y que vuele desde aca.. en el retroceso de la primer MM/corta puede que haga alguna entrada.. antes no. saludos
Arbitre la mitad de Pbr, hacia Aluar y Txar, mas en esta ultima, la semana q viene la sigo de cerca.
Fijate aca en Ra va el grafico historico en dolares, yo la veo bastante castigada.
Creo q despues de las elecciones esto tendria q ir levantando xq estoy empezando a ver cansancio en la calle por la falta de reactivacion ecomomica.
Tambien creo que el valor del dolar para noviembre tendria que dar un salto importante.

Paisano. No hay ningun indicador, Ni soporte, Ni MM que avale entrar..plena tendencia, bajista con volumen, quebro todo... pero ahi hay un velon de volumen importante... alguien estuvo sosteniendo el precio hace un par de dias.. puede ser que salga bien y que sea soporte? obviamente, como ya lo hablamos - incluso en los 0.55USD ... hoy 0.41US aprox es buen numero para entrar y en ultima instancia esperarla que va a ser buen trade - pero mientras no supere MM corta (21) .. para ir a salida en MM larga (150/200).. no veo entrada, hay tiempo.. repito, si sale bien perfecto, pero por sistema tecnico no veo porque entrar nada dispara entrada.....suerte y que vuele desde aca.. en el retroceso de la primer MM/corta puede que haga alguna entrada.. antes no. saludos
-
Están haciendo magia negra para mantener al dolar (Giacomini,)y a txar.
.

falerito777 escribió: ↑ tiene la fabrica parada don resero. x tiempo indeterminado. pero tiene espaldas. loq no se las automotrices si tienen stock. paolo no pudo o no quiso arreglar ayer con los sindicatos. x eso ojo con los votos en san nicolas y arrastra miles y miles de familias. sin laburo casi.![]()
Si, vi, por contratistas tercerizados, no se que quieren reclamarle. Igual vale 0 la parte Argentina. Solo por valuación estas comprando 1 usd a 0,42 usd

-
tiene la fabrica parada don resero. x tiempo indeterminado. pero tiene espaldas. loq no se las automotrices si tienen stock. paolo no pudo o no quiso arreglar ayer con los sindicatos. x eso ojo con los votos en san nicolas y arrastra miles y miles de familias. sin laburo casi.

Adentro de nuevo 

SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Che pintor espero que hayas comprado cuando avise, caso contrario, no se como vas a dejar la pobreza.![]()
jajajaja.. claro..

-
Che pintor espero que hayas comprado cuando avise, caso contrario, no se como vas a dejar la pobreza.

Coincido en alua, pagar cuando llegue al VL...por ahora la miro de afuera, tiene que bajar más.
Esta está destruída, a 568 que pagué algo hoy es un 57% debajo del VL de 1314
Esta está destruída, a 568 que pagué algo hoy es un 57% debajo del VL de 1314
Bueno, gatille algo en CI a 568, precio totalmente destruido, veremos como sale.
Tengo pam, ypf, tgs, algo de bonos Al30 y más GD35, ON ypf, y algo hipotecario, metió un buen balance esa basura...por ahora me quedo así....hoy todo rojito.