Gracias Vicente me había llegado por otros canales que iba a salir una nota como la que posteas, acá tenemos que dormir arriba de los papeles para largo, quizás nuestros hijos y nietos lo puedan aprovechar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Que les parece esta nota saludos para todoshttps://share.google/ArUE8t6cEJTuNZJwI
DON VINCENZO escribió: ↑ Bohemio la Barrick Gold va a moverse porque estoy observando que puede haber una hipótesis de conflicto importante con el tema de la unión de Rusia y China contra Estados Unidos que no es poca cosa y todos los detalles influyen en el oro así que por ahí te levanta un poco y haces el pase que vos estás pensando
bohemio33 escribió: ↑ Grande don...voy a ver si averiguo algo...no tiene ni foro.. pero le voy a confesar algo..cuando salió byma ud estaba en este mismo foro y aconsejo comprar...yo en una cuenta de mi suegro compré en ese momento y de repente después de como 6 años creo... me di cuenta que tenía un dineral muy bueno entre acciones y dividendos y los reinverti todo en $192... Y ahora no me quiero quedar afuera de estás 2 que me parece que son lo más sensato para invertir en bolsa... Necesito como siempre que la barrick despegue
...buen finde DV
DON VINCENZO escribió: ↑ Mirá querido bohemio33, el pajarito que me cantó, me cantó que puede haber un split y a un futuro quizás no muy lejano una fusión con Byma....que te parece??, CLARO ANDÁ A SABER PRIMERO SI SE DAN EN SERIO ESTOS CANTOS....Y DE DARSE TENDRÁN SU TIEMPO SE ME OCURRE y si no ocurre nada y el pajarito cantó pal tajo de la negra!! QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN COMO DIJO JULIO DE VIDO.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1528 invitados