CICLON2017 escribió: ↑ OTRA COMPRA CHICA A 42,10
COMPRASTE A 42.10??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ OTRA COMPRA CHICA A 42,10
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste Pepito que cuando me aburro ,,, te nombro y apareces,, como un buen pichicho adiestrado que sos :lol
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para mi, si despues de esta eleccion, mas alla del resultado, no toman medidas en serio,, a octubre van a llegar muy cascoteados y las operetas se van a multiplicar![]()
alejandroB escribió: ↑ La dejaron patas para arriba.
Bastante debería aclararse el panorama en la elección de ahora. Es una parte grande del padrón y la más adversa para el gobierno.
El peor escenario es que siga todo para atrás en lo político, el mejor y que me parece tiene chances por lo menos iguales a lo otro es que vuelvan al mercado internacional de créditos.
No son los 45 que pidió macri al fmi para tapar; sería como al comienzo.
Puede estar dibujado pero el déficit no es igual, los pesos te los pueden licuar devaluando otra vez.
No es el gobierno k de patear la deuda; estos años se pagó.
Ya estaba mal la economía y la gente lo pasaba como ahora. El fanatismo le da un piso del 40%. Esa es la democracia, está armado para que mande la mayoría legal
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, parece que el papel se quedo dormido a este nivel,, nadie se le anima,, podria ser que ande por estos valores toda la semana proxima pre elecciones, lateral entre 42/47 ,, veremos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1523 invitados