SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Que la acción se vas $13 no es manipular es la realidad del split que harán en 30 días
El problema,es si sucede lo.mismo que el último split.
160 s 40 y de 40 a 19...ojo
El problema,es si sucede lo.mismo que el último split.
160 s 40 y de 40 a 19...ojo
Cuando se nota lo grosero de la manipulación en algunas plazas ... es porque hay un gran interés en acumular acciones y mientras más baratitas mejor ... lógicamente
Esta manera de actuar se réplica en varias plazas como en MOLA, Agrometal, FERRUM, etc
Siempre invierto en el panel líder, pero jamás abandono al panel general que son las que más ganancias me reportaron
Desde enero hasta aquí ya tengo el doble de acciones y por el precio no me preocupo ni me molesto .... solo quiero al igual que los gordos "cuidadores" de las plazas .... acumular
No voy contra la corriente
Voy con ellos
.....
...

Esta manera de actuar se réplica en varias plazas como en MOLA, Agrometal, FERRUM, etc
Siempre invierto en el panel líder, pero jamás abandono al panel general que son las que más ganancias me reportaron
Desde enero hasta aquí ya tengo el doble de acciones y por el precio no me preocupo ni me molesto .... solo quiero al igual que los gordos "cuidadores" de las plazas .... acumular
No voy contra la corriente
Voy con ellos
...

-
AgenteProductor1767
Richardkrhue escribió: ↑ Asustan arriba, y lo esperan abajo, todos los dias se robar 7 o 8 millones asi... y lo peor es que los dejan...
Eso parece alguien haciendo market maker
Mucho conurbano que los,están esperando con bolsas de ya sabes que
En córdoba a se cae loquillo
Segundo bastión país
En córdoba a se cae loquillo
Segundo bastión país
Richardkrhue escribió: ↑ Split y dividendos confirmado si.
Que van a hacer con la reserva... anda a saber jaja
Te pusiste a pensar si el 8 sale menos de lo que esperan los loquillos
Los,adr y merval local será,sangre
-
Richardkrhue
Richardkrhue escribió: ↑ Los seminos deberian desarmar parte de la reserva y re comprar acciones, tal vez sea uno de los puntos en la reunion de septiembre. Esta casi valor libro. Es un negocion para la familia.
Pero no hace. Eso
Hacen split a 12 pesos
-
chinohayunosolo
Como le chuparon 160 mil en 19.85, de 20 se subio a 20.15 y nunca recompro en 19.30 como dicen que haria la jugada
-
abeja_fenix
200 mil en 19.85
y 1.8 millones en 20.15
y 1.8 millones en 20.15
-
abeja_fenix
Richardkrhue escribió: ↑ Los seminos deberian desarmar parte de la reserva y re comprar acciones, tal vez sea uno de los puntos en la reunion de septiembre. Esta casi valor libro. Es un negocion para la familia.
en el supuesto que pasara eso, es negocio comprar a estos precios
-
Richardkrhue
Los seminos deberian desarmar parte de la reserva y re comprar acciones, tal vez sea uno de los puntos en la reunion de septiembre. Esta casi valor libro. Es un negocion para la familia.
A sacarte Tus Acciones,y No se ,si no es por cuenta de los Semino.La querran toda para ellos 
-
abeja_fenix
No paga ningun arancel,ni comision 
Hay m
uchachos,el que opera esos volumenes es el operador de la Bolsa de Rosario ,