GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Diviertanse en esta merde
yo tranqui el fin de semana
un rico asado a full hare para toda la familia a disfrutar la vida
via caucion
si veo proximamente algo potable a 120 dias tambien meto el 50% ahi y tranqui pero debe ser muy potable el % que den
yo tranqui el fin de semana
un rico asado a full hare para toda la familia a disfrutar la vida
via caucion
si veo proximamente algo potable a 120 dias tambien meto el 50% ahi y tranqui pero debe ser muy potable el % que den
el 2%
hoy en 2 acciones argy los recuperare desde el martes en usa
mientras todo caucionada mi cuenta se vencen en diferentes dias de septiembre
chau la merda argentina

mientras todo caucionada mi cuenta se vencen en diferentes dias de septiembre
chau la merda argentina
Hace 2 semanas les dije, esta todo bajo control, que el TOTO es el gran hermano, el titiritero, el que te dejó sin balas, y fue antes de la opereta de los orcos
Ayer TOTO dijo algo muy sabio...nos ningunean, nos bajan el precio, y eso nos beneficia, que sigan pensando que no duramos, que esto explota, que el dólar se va a $2000, a $3000, que no sabemos que hacer, que no tenemos plan, que estamos peleados, y el TOTO agarra la botonera y los bonos que lícito con 30% de tasa hace 1 año te los recompra en el secundario al 80%, te saca la plata con futuros, y al 95% del mercado de los vivos los pelan.que sigan subestimando, que crean que son inteligentes, que siempre manejaron las reglas y le torcieron el brazo a todos los gobiernos, algún día se van a rendir y se darán cuenta que mente superior domina mente inferior,...y no es la que ellos suponían que tenían.
Ayer TOTO dijo algo muy sabio...nos ningunean, nos bajan el precio, y eso nos beneficia, que sigan pensando que no duramos, que esto explota, que el dólar se va a $2000, a $3000, que no sabemos que hacer, que no tenemos plan, que estamos peleados, y el TOTO agarra la botonera y los bonos que lícito con 30% de tasa hace 1 año te los recompra en el secundario al 80%, te saca la plata con futuros, y al 95% del mercado de los vivos los pelan.que sigan subestimando, que crean que son inteligentes, que siempre manejaron las reglas y le torcieron el brazo a todos los gobiernos, algún día se van a rendir y se darán cuenta que mente superior domina mente inferior,...y no es la que ellos suponían que tenían.
elcipayo16 escribió: ↑ esta garompa tiene un gap a un 3%.. cerrarlo es de buena gente..
me canse sali menos 2%
basta
que se metan argy en elcu
seguire operando usa directamente solo ahora tendre cuidado porque desde el martes hasta el dia 15 de septiembre siempre baja el sp500 asiq ue tendre mas cuidado mientras tanto todo a caucion
me recontrapudriooooooo argentina
perdes y perdes es una mier
solo se gana con la caucion listo
que se pudra la bolsa de la republica argentina
jaja, tranquilo, la paciencia garpa, el tema es ir cubriéndose día a día , por que si nos quedamos quietos esperando una gran suba, estamos al horno.
Ir calzando, Yo ahora me puse vendedor de puts y si llega arriba de 49,6 y busca los 40, púede ser para vender arriba en calls otra vez y así la iremos llevando.
-
-
Si estas adentro como yo, me quedo, si hay guita se paga mas barato y se suma algunas. Con esta volatilidad no tiene razon vender, a esta altura hay mas para ganar que perder, hasta donde pensas que puede bajar el merval? esta haciendo un show berreta asustando a manos flojas.
Estamos comprando en super infierno las acciones practicamente y aun nos quedan dudas dentro nuestro de lo que hacemos
es increible
arranca mini rally dale lapq

es increible
arranca mini rally dale lapq

Voy vendiendo otra vez puts, esta vez en la V53, de a poco si pagan bien.
Leyenda de camión: PREPARA EL 7 QUE EL 8 TE LO ROMPO TODO!!! 

-
Quiero ver cómo acomodan el despelote que están armando después de octubre !!!
Recen para lograr una buena elección lo van a necesitar. Así y todo lograndola el panorama es crítico !!!!
No la ven ..........venir !!!!!