elcipayo16 escribió: ↑ por que tan seguro..
tenia un gap marca acme en dolares.. metro.. ya lo cerro..
Lo cerró nomás .
Y acá me decían de todo porque decía que lo iba a cerrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ por que tan seguro..
tenia un gap marca acme en dolares.. metro.. ya lo cerro..
PELADOMERVAL escribió: ↑ puff lindo piropo ajja se agradece,,pero yo no hice nada jajaa,pero linda sonrisa me sacaste jajaa
PELADOMERVAL escribió: ↑ esa que vos recomedabas,,, llego a valer el doble de tran,,, y yo decia afano afano,,,nadie compra en maximo ni venden en los minimos,,,pero como digo el tiempo acomoda todo,,obvio que no me pase cuando vlaia el doble pero ya cuando valia un 30 40 50 me fui la mie***,,y pagaba cualquier cosa,, hoy si doy vuelta compro muchas mas de las que tenia,,pero ahora el mercado cambio y vamos para otro lados
y vos cuando valia el doble,, que macri que mac farlene y la mar en coche,, venia el balance horrible pero gana plata por la planta y la volaba igual ajjaa hoy tran 2400 y cgpa a 1900 ...busca busca los post
PELADOMERVAL escribió: ↑ puff lindo piropo ajja se agradece,,pero yo no hice nada jajaa,pero linda sonrisa me sacaste jajaa
nucleo duro escribió: vos sos grande pelado , mucho de lo que aprendi en poco tiempo es gracias a vos
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ pajarin le pifiaste..
metro por ahora reconoce soporte en zona 1800 1850.. 5 veces toco aca..si el rango es 1800 2400.. bien por nucleo que la viene tradeando como un champion..
nucleo duro escribió: ↑ Bueno , no piso.
1800 1770 debería ser roca sólida .
Si no el rally electoral va a descontar que gane quien gane esto se va a la merdaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1616 invitados