AUNQUE BAJE NVIDIA SP500 CASI NADA PODRIA BAJAR
DESDE EL LUNES ES OTRA COSA
PERO MAÑANA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El 9 analizamos la elección, hoy es absurdo.
Que el mercado que siempre se equivoca haya agarrado para abajo es buena señal para los libertarios.
Guardameta escribió: ↑ Mira hijo de primos como dijiste una verdad ( que soy audaz) y coincidimos te voy a contar un poquito mas, a vos q te gusta seguirme:
empece en esto alla x 2004/5. Iba al BNA por el Fondo Pellegrini jajajaja habia que ir personalmente. Despues mas canchero abri en 3L. Fondie la cuenta, gane perdi pero nunca fundi. En 2017/18 primera parte hice buena plata con Macri. Mi gran acierto fue salir ese viernes antes de la eleccion 2019 pq estaba seguro ganaba Alberto. Sali de todo. Todo liquido espere el lunes fatidico para muchos. Con esa guita sufri unos años hasta 2023 que el mercado empezo a priciar q los K se iban. Entro Massa y entre yo a la bolsa con mucha guita, la mayoria de frente. Segui igual todo 2024 hasta noviembre que retire la gran parte de lo ganado. Compre propiedades una de 300LV q es donde vivo ahora. Me quedaron muchos papeles (la mayoria de GGAL) y liquido para operar, unos 120 palos pesos por ejercicio y dolares que opero ADR, que es lo que vengo tradeando este mal 2025 pero voy zafando bastante igual. De ahi las 9c. Y si todo sale como espero este fin de año llego a 10c.
Ahora que sabes un poco mas imaginate como se me rie el culo cuando escribis tus pavadas y la del Indio y el salame de Guilmi que desde que desaparecio Garchon no sabe de quien colgarse.
De todas formas, hijo de primos, espero ganes plata aca que es a lo que vinimos.
blackbird escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo corrijo que es donde esta el fuerte de votos 7 millones de votos se echaron en contra por 1 punto del pbi
lo vengo diciendo hace rato pero no dan bolilla---NO SABEN GOBERNAR SON SOBERBIOS--
soberbia - altivez - arroganteS--chicos en pañales que se quieren llevar todo por delante
jublados--discapacitados--campo latas tasas los matan ----pymes de tractores y maquinaria etc etc..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 1795 invitados