asesinooooo... 65 pesitos de hoy?. Chuuuuuuuu, que falta sangre.
CELU Celulosa
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
nucleo duro escribió: ↑ dudo que pierdan porque no tienen con quien perder.
pero estoy seguro que lo peor viene despues , ganen o pierdan.
En provincia pierden en mi opinión. Si es por poco, en octubre ganan por 10 puntos, el tema es si pierden feo en provincia, ahí si que se destruye mucho más la mervaleta.
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
190 sos optimista para venderla en ? 200 si todavia no arranco la planta ...mepa que va mas abajo ...
en los 90 cotizo a 4- 5 centavos de dolar y estuvo meses boyando ahi
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CELU Celulosa
dudo que pierdan porque no tienen con quien perder.
pero estoy seguro que lo peor viene despues , ganen o pierdan.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
nucleo duro escribió: ↑ yo creo que mas adelante van a haber grandes oportunidades para los mas pacientes.
el sesgo ideológico les está jugando en contra a muchos comprados futuros mandriles.
celulosa para mi es timba , no es una oportunidad.
en este momento cash y algunos cedears para cobertura
Obviamente que es timba. Por eso meter poquito a ver si cantan colorado el 32
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
En baja, siempre , siempre, siempre se compra y mas en estos momentos , jajajajaajajajaajajajaajajaaja donde los volúmenes mostraran lo interesante de este papel en nuestra BOLSA. DINERO, HUEVOS, Y un tiempo perdido que se recuperara , rápido y violento

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
nucleo duro escribió: ↑ eso puede ser, evidentemente un gobierno liberal libertario anarco capitalista en un mundo cada dia mas proteccionista es un delirio que va a costar caro, pero si el pueblo elije eso hay que respetar y adaptarse .
no hay otra, saludos
Pierden las elecciones de septiembre, es un Exocet para octubre, los tiempos pueden adelantarse, es en el marco de la constitución el juicio político y la asamblea legislativa. Por ahora no es el escenario que espero, pero en octubre hay que ver
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CELU Celulosa
yo creo que mas adelante van a haber grandes oportunidades para los mas pacientes.
el sesgo ideológico les está jugando en contra a muchos comprados futuros mandriles.
celulosa para mi es timba , no es una oportunidad.
en este momento cash y algunos cedears para cobertura
-
yabran
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm
Re: CELU Celulosa
La llevan a 190 otra vez...
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
nucleo duro escribió: ↑ aprovechen que baja todo para estar liquidos y esperar oportunidades con papeles con buenos fundamentos
es solo una sugerencia
Si pero esta baja más y cada día me tiente masssssss. Ayer estuve a punto, menos mal que no entré
-
Pirujo
- Mensajes: 3574
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
que sera un gobierno industrialista?
dolar alto ? nada mas ? si despues tenes a tongolini o moreno
que te manejan los margenes o te ponen cupos a las exportaciones y retenciones o cuando no te prohiben
directamente como en la industria carnica
ahora bajar los impuestos de eso no se habla y la clase politica de algo o alguien tiene que vivir
que te manejan los margenes o te ponen cupos a las exportaciones y retenciones o cuando no te prohiben
directamente como en la industria carnica
ahora bajar los impuestos de eso no se habla y la clase politica de algo o alguien tiene que vivir
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], facuramo, OAI-SearchBot [Bot], Vidcor14 y 35 invitados