Yo la esperaba en 210... asi que ahora deberé comprarme un banquito y esperarla en 190. No por tanto madrugar amanece más temprano.
CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
dudo que pierdan porque no tienen con quien perder.
pero estoy seguro que lo peor viene despues , ganen o pierdan.
nucleo duro escribió: ↑ yo creo que mas adelante van a haber grandes oportunidades para los mas pacientes.
el sesgo ideológico les está jugando en contra a muchos comprados futuros mandriles.
celulosa para mi es timba , no es una oportunidad.
en este momento cash y algunos cedears para cobertura
Obviamente que es timba. Por eso meter poquito a ver si cantan colorado el 32

En baja, siempre , siempre, siempre se compra y mas en estos momentos , jajajajaajajajaajajajaajajaaja donde los volúmenes mostraran lo interesante de este papel en nuestra BOLSA. DINERO, HUEVOS, Y un tiempo perdido que se recuperara , rápido y violento

nucleo duro escribió: ↑ eso puede ser, evidentemente un gobierno liberal libertario anarco capitalista en un mundo cada dia mas proteccionista es un delirio que va a costar caro, pero si el pueblo elije eso hay que respetar y adaptarse .
no hay otra, saludos
Pierden las elecciones de septiembre, es un Exocet para octubre, los tiempos pueden adelantarse, es en el marco de la constitución el juicio político y la asamblea legislativa. Por ahora no es el escenario que espero, pero en octubre hay que ver
-
yo creo que mas adelante van a haber grandes oportunidades para los mas pacientes.
el sesgo ideológico les está jugando en contra a muchos comprados futuros mandriles.
celulosa para mi es timba , no es una oportunidad.
en este momento cash y algunos cedears para cobertura
La llevan a 190 otra vez...
nucleo duro escribió: ↑ aprovechen que baja todo para estar liquidos y esperar oportunidades con papeles con buenos fundamentos
es solo una sugerencia
Si pero esta baja más y cada día me tiente masssssss. Ayer estuve a punto, menos mal que no entré

que sera un gobierno industrialista?
dolar alto ? nada mas ? si despues tenes a tongolini o moreno
que te manejan los margenes o te ponen cupos a las exportaciones y retenciones o cuando no te prohiben
directamente como en la industria carnica
ahora bajar los impuestos de eso no se habla y la clase politica de algo o alguien tiene que vivir

que te manejan los margenes o te ponen cupos a las exportaciones y retenciones o cuando no te prohiben
directamente como en la industria carnica
ahora bajar los impuestos de eso no se habla y la clase politica de algo o alguien tiene que vivir
-
ENTRERRIANO escribió: ↑ Chequeen el bcra , el tendal de cheques sin fondos y creditos en situacion 2
la cadena de pagos son los clavos del cajon , despues pueden decir lo que quieran , que el pais crece , que hay menos pobres , que bajaron el deficit , la inflacion , etc .
se rompe la cadena de pagos y la misma gente que los eligió se encarga de meterles la libertad en el ogt
-
eso puede ser, evidentemente un gobierno liberal libertario anarco capitalista en un mundo cada dia mas proteccionista es un delirio que va a costar caro, pero si el pueblo elije eso hay que respetar y adaptarse .
no hay otra, saludos
Qué hace Fracaseitor?. por qué no vuelve por estos pagos?. Creia q se habia retirado.
Mindlin se retiró de Fiplasto